Un hermoso objeto de la saga Sailor moon apunto de salir disparado a las tiendas

| jueves, 12 de junio de 2014





Si los fans de Star Wars y franquicias tolkieanas pueden tener sus propias replicas de espadas láser o libros de hechiceros ¿Qué iba impedir que el fandom de “Sailor Moon” también tuviesen sus propias replicass los objectos relevantes   de la franquicia? especialmente considerando que estamos a unas semanas del estreno de su nuevo anime: Sailor Moon Crystal.

Nota : Me muero de ganas de verlo

“Proplica” una empresa especializada en crear artículos de colección, estará lanzando a la venta en Japón el segundo báculo de Sailor Moon: el “Cutie Moon Rod”, mismo que saldrá al mercado con un precio estimado de 10,800 yenes (Aproximadamente $105 USD). El báculo lejos de ser simple artículo de plástico, cuenta con efectos sonoros y luminosos, siendo un artículo que estará a escala 1:1.

Nota  :Solo falta que te permita convertirte en una sailor si hacen un báculo con poderes mágicos de verdad estaría genial pero ... ¿Que sucedería si lo usa un chico ? ....¿Un chico Seilor moon ? con falda y todo , creo que seria una idea muy interesante sobretodo para las aficionada a cierto genero empezado pro Ya y terminado por Oi 

Se espera que el prototipo  de este artículo este en exhibición en un evento dedicado a Juguetes de Tokyo que tendrá lugar del 12 al 15 de Junio, mientras que su salida está programada para el próximo otoño.

Este modelo había sido lanzado originalmente cuando se estrenó el primer anime de Sailor Moon, pero el nuevo báculo representa una actualización con mejoras de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲