Pokémon: Symphonic Evolutions se estrenará en Washington el próximo mes

| miércoles, 2 de julio de 2014
The Pokémon Company International y Princeton Entertainment han anunciado hoy que el conjunto orquestal oficial de Pokémon, el Pokémon: Symphonic Evolutions, se estrenará en el afamado Teatro Warner en Washington DC, el viernes 15 de agosto de 2014. El Campeonato Mundial de Pokémon 2014 también se celebrará en la capital del país el fin de semana del 16 al 17 de agosto, en el E. Washington Convention Center.
Tras el premier en Washington DC, tendrá lugar una actuación en el Mann Center de Filadelfia para las Artes Escénicas el viernes 19 de septiembre. Más fechas, ubicaciones e información sobre el evento se darán a conocer pronto junto a más detalles, incluyendo cómo comprar las entradas para las actuaciones en Washington DC y Filadelfia, en PokemonSymphony.com.
Pokémon: Symphonic Evolutions atraerá a públicos de todas las edades en una retrospectiva musical a través de las melodías más memorables de la popular franquicia de videojuegos. Esta emocionante nueva gira de conciertos reúne a productores creativos claves en la exitosa serie de conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.
Con más de 260 millones de videojuegos vendidos desde su debut en 1996, Pokémon sigue proporcionando entretenimiento memorable en todo el mundo. Pokémon: Symphonic Evolutions proporciona a los fans clásicos y a los recién llegados la oportunidad de descubrir nuevos arreglos orquestales y visuales cuidadosamente interpretados pertenecientes a la serie Pokémon, incluyendo:
  • Pokémon Rojo y Pokémon Azul, Pokémon Amarillo
  • Pokémon Oro y Pokémon Plata, Pokémon Cristal
  • Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, Pokémon Esmeralda
  • Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Platino
  • Pokémon Negro y Pokémon Blanco
  • Pokémon X  y Pokémon Y
Por último, les dejamos con el mensaje que JC Smith, director de la compañía, ha emitido invitando a todo el mundo a acudir al evento:
Pokémon: Symphonic Evolutions va a ser una espectacular muestra de música memorable que ha sido un sello distintivo en la franquicia Pokémon durante casi 20 años. La serie de conciertos sirve como agradecimiento a los fans y como una invitación a compartir nuestra pasión por Pokémon reviviendo algunos de nuestros mejores recuerdos. Estamos deseando ver a los fans de todas las edades reunidos y disfrutando de este evento orquestal de Pokémon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲