Un proyecto inacabable * Brother conflicts* Se busca ayuda para la edición comienzan las pruebas de voz

| martes, 1 de julio de 2014



* Debido a barios problemas en el proyecto de brother conflict siempre se retrasa y acabamos con el mismo panorama " Todo esto sucede por culpa de su coordinadora yo que soy un desastre " asín que debido a esto he decidió ordenar las cosas en el blog para poder terminar el trabajo , esperando que por fin lo podamos acabar sin problema alguno .

Comenzaremos la audiciones para los personajes tenemos dos personajes seguros .
Jonathan H hernandez = Tsubaki y Azusa
Ema =espero poder hacerla yo

los demás tengo que comprobar quien eran para eso necesito ver las pruebas de voz nuevamente estamos a Martes si no me equivoco bien pues el martes de la semana que viene no acaban las audiciones ni al pasado martes acabarían al martes que viene osea tiene que pasar tres martes para que terminen las audiciones para los protagonista.


También necesitamos una persona que edite el vídeo que no sea poco paciente y comprenda que es normal que le pregunte como van los avances en poco periodo de tiempo  la razón yo soy una persona incapaz de pensar en mi misma , es decir si ando en un proyecto conjunto me preocupan todas las personas que participan en el , si tardamos no es culpa de nadie solamente pregunto por puro interés .
/ los que aparezcan en rojo y en grande son los que están pillados ya /

los personajes principales .
La mascota de Ema :
Tsubaru el jugador de baloncesto :
el abogado Ukyo :
el pediatra masahomi :
el cantante Futo :Sebastian Otero 
el compañero de clase de Yunsuke  :Daniel Jake Wolfen Black
el niño pequeño Wataru  :
el afeminado  Hikaru :
El estilista Louis :
el monje pervertido Kaname  :
El programador de vidiojuegos Natsume  :Jorge Dub's
Lori el modelo

Extras :

La madre de los chicos :
el padre de los Ema :
Cuando salga un extra los buscaremos .


os dejare el link de la pagina que tenis que publicar las pruebas de voz  quid abajo .


anime no ichiban faceboock

1 comentarios:

  1. Bueno Tu Sabes Que Mis Pruevas Son Algo Muchos Feas Je Y Bueno Saves Que Cuentas Con Migo En Todo.... El Miercoles Te Paso Un Informe De Lo Que He Podido Conseguir Y Si Pude Conseguir Algo Te Aviso Por Aki Sabes Amiga

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲