Shingeki no Kyojin tendrá 2 OVAs más: Narrarán el pasado de Levi

| domingo, 10 de agosto de 2014
Hace unos días apareció un rumor (gracias a un distribuidor que accidentalmente adelantó la sorpresa) de que el manga “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue” podría ser llevado al Anime como una OVA. Ahora se ha confirmado que dicha historia spin-off que narra el pasado del personaje “Levi {Su apellido podría ser spoiler}” será llevado al Anime en 2 OVAs por WIT Studio, productora encargada de animar la serie principal.
De momento no se han revelado más detalles, salvo que la primera OVA saldrá junto al tomo recopilatorio número 15 del manga, mientras que el segundo episodio del anime saldrá con el volumen #16.

Sinopsis

La historia sirve como prólogo a la historial del actual “Capital Levi”. Donde podremos encontrar su etapa como un chico criminal y el turbulento encuentro que tuvo con Erwin Smith… quien lo termina agregando a la “Legión de Reconocimiento” fuera de las murallas.
El manga también conocido como “Attack on Titan: No Regrets” logró tal popularidad en su lanzamiento, que la revista donde se publicaba aumentara su tiraje de producción en un 500%.

Hace poco también se reveló que una segunda temporada del Anime principal ya se encuentra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲