Una nueva forma de donar sangre se acabo el aburrimiento :3

| viernes, 21 de noviembre de 2014



El hecho de  donar sangre es de esas cosas que rara vez te afectan  , y que logra salvar bastantes vidas, además de sumar puntos a tu banco de buen karma. Mas el proceso tiende a ser algo tedioso para las personas que tienden a sufrir ataques de aburrimiento extremo (Como yo ) Puede provocar que nos durmamos en medio de la donación ya que tienes que estar mucho tiempo quieto sin hacer nada interesante… aunque esto podría cambiar en un futuro no muy lejano.
Un grupo ha creado la campaña de donación de sangre llamada “Blood Sport”, que permitirá a los donadores de sangre, jugar a videojuegos mientras donan su sangre . Su funcionamiento consiste en que básicamente una enfermera/o te prepara con el equipamiento como si fuera una donación normal, con la diferencia de que una vez de estar sentado sin hacer nada estás jugando una partida de algún juego multi-player. Lo curioso, viene que cada vez que la métrica de “vida” de tu personaje baja en el juego, una maquina en el mundo real va tomando algo de tu sangre.

Todo el proceso es supervisado por profesionales que se preocupan de que el Gamer no se quede sin sangre.
Actualmente el proyecto está solicitando fondos en Kickstarter, para continuar con el desarrollo del equipo y financiar la gira de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲