Preview de "Nagi no Asukara" de PA Works

| sábado, 1 de diciembre de 2012





. Desde hoy mismo podemos disfrutar del primer vídeo de promoción para "Nagi no Asukara" el proyecto animado de la colaboración entre P.A. Works y la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works. Este mismo vídeo se pudo ver el sábado pasado en el evento realizado con motivo del 20 Aniversario del Festival Dengeki. La cantante Ray (To Love-Ru -Trouble- Darkness, Waiting in the Summer) se ha encargado del tema mucsical "Nagi" utilizado en la promoción.



El evento reveló que el anime se estrenará el próximo año, y que una adaptación al manga basado en este anime debutará en la revista la próxima primavera. El evento y el video también reveló un nuevo personaje llamado Kihara, pero no reveló quién será su seiyuu.

Toshiya Shinohara (Black Butler, The Book of Bantorra) es el director de los guionistas. Los guiones serán supervisados ​​por Mari Okada (Black Butler, The Book of Bantorra, AnoHana, Hana-Saku Iroha). Buriki (Haganai, Ground Control to Psychoelectric Girl) está a cargo de los diseños de los personajes originales.

Kana Hanazawa y Hanae Natsuki formarán parte decasting que participará en la serie. Hanazawa interpretará a Manaka Mukaido, una chica de secundaria que es indecisa y con tendencia al llanto. Hanae pondrá voz a Hikari Sakishima, amigo de la infancia de Manaka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲