Rurouni Kenshin se estrenará en un festival de cine japones celebrado en Los Angeles junto con otros live actions basados en diferentes mangas

| sábado, 1 de diciembre de 2012


LA EigaFest 2012, el festival de cine japonés llevado a cabo en Los Angeles, ha revelado que acogerá el estreno norteamericano del live action de la película de "Rurouni Kenshin" en su estreno. Su director Keishi Ōtomo hará una aparición en la alfombra roja del festival de cine y en la ceremonia de apertura. El festival de cine se celebra del 14 - 16 de Diciembre.



El manga original "Rurouni Kenshin" de Nobuhiro Watsuki publicó de 1994 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. ESte manga ha dado lugar a una serie animada que se emitió en Japón entre 1996 y 1998 y una película de anime y varios proyectos de vídeo. Viz Media publica el manga en América del Norte, mientras que Media Blasters lanzado el anime.

El festival también contará con la película animada de Mamoru Hosoda "Wolf Children" , la adaptación hecha por Hideki Takeuchi del manga de Thermae Romae de Mari Yamazaki y el live action hecho por Mika Ninagawa basado en el manga "Helter Skelter" de Kyoko Okazaki. The Floating Castle, Kirishima Thing, Rakugo Eiga y otros muchos cortometrajes completan la cartelera.

El LA Eiga Fest debutó en 2011 con el patrocinio de la Japan Film Society y este es el segundo año que se realiza el festival.

Wolf Children se proyectará en festivales de cine de todo el mundo, y ya ha ganado el premio a la Mejor Película de Animación en el 45 Festival Internacional de Sitges de Cine Fantástico en España. Wolf Children cuenta la historia de Ame y Yuki de 13 y 19 años. Hana y como cae en "cuento de hadas" encontrado el amor con un "hombre lobo". Después de casarse con el hombre lobo, Hana da a luz y tiene dos niños lobo - una hermana mayor llamada Yuki ("nieve"), que nació en un día de nieve, y un hermano menor llamado Ame ("lluvia"), que nació en un día lluvioso. Cuando el hombre lobo muere repentinamente, Hana decide mudarse a un pueblo rural alejado de la ciudad.

Funimation lanzará la película en cines y en vídeo en Norteamérica el próximo año.

También aparece en el Festival de Cine Internacional de Hawai junto con Wolf Children, Thermae Romae es una historia que sigue a un arquitecto llamado Wolf Children , que diseña baños de las casas en la antigua Roma. Un día, él aparece casualmente en la moderna vida llena de tecnología del Japón actual. Capaz de ir y venir entre dos mundos, Lucius utiliza las ideas japonesas para mejorar los baños romanos que se construían en el pasado.

El manga original "Rurouni Kenshin" de Nobuhiro Watsuki publicó de 1994 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. ESte manga ha dado lugar a una serie animada que se emitió en Japón entre 1996 y 1998 y una película de anime y varios proyectos de vídeo. Viz Media publica el manga en América del Norte, mientras que Media Blasters lanzado el anime

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲