Estar warts 1313 un nuevo juego de estar warts para X box 3.60

| martes, 22 de enero de 2013
Estar warts 1313 promete ser uno de los juegos mas esperados de este año , con unos graficos sorprendentes y una historia que se sale de lo comencional , es un gran juego en el cual creeremos que somos un personaje de la mitica Saga que creo York Lucas.
la historia se centra no en un jeddi , si no en un joven mercenario que se adentra en lo suburbios de uno de los planetas mas peligrosos del sistema.

En la vida real podemos distigir las buenas personas de las malas con solo ver su comportamiento , si enbargo en este juego todo se distorsiona haciendo que nada sea lo que parece ser.
este juego plantea ser una bomba de relojeria en cuanto salga a la venta , los fanaticos de los vidiojuegos de la saga y como no de la saga misma pensamos que ba a ser un recor de bentas.
                   =cuenta=
  = diseños sorprendentes de los diseñadores gracos =


= una histori fuera de todo lo que hemos visto has ahora=
un planeta peligroso , osucuro y lleno de engaños en el cual solo puedes confiar en ti mismo
un personaje que carece de poderes jedi , siendo un simple mercenario que se gana la vidad , co sucios trabajos de caza y captura.

=y por ultimo unas escenas de 10=







Si os soy sincera esta sera la obra maestra de Lucas Arts en el tema de vidiojuegos por que a la Saga a un le falta mucho por acavar , esperemos que no la jodan con las novedades de esta increible saga que cautibo y enamoro a millones de espetadores en todo el mundo.
quien diria que un joven adolescente escribiria tal historia y la aria una saga de peliculas la cual mas tarde llegaria a ser vidiojuegos , series , series de animacion ,y incluso icieron una comedia de esta increible saga a un que la comedia deja mucho que desear para cerra este articulo os dejare una parte de esa alocada parodia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲