*muere Play 2 una gran consola que creo que a un tiene mucho que dar *

| martes, 22 de enero de 2013
La play 2 dejaran de fabricarla este año , debido a su antiguedad pero a mi no me parece nada bien y lo espresare en este articulo .
esta consola para mi es un joya se que no tiene los mimos graficos que la 3 pero joder que llebamos toda la vida con ella no solo tiene  juegos increibles tambien recuerdos.
los que ayan decidido desacerse de ellas son unos (ndflasf)...
por que creo que no ben el verdader potencial de esta consola los juegos no son los mismo , donde salio el primer Kin don herats o el segundo si,  en nuestra querida PLAY 2 , yo ahora mismo mandaria a la ogera a mas de uno , por solo hacer esta putada ¬.¬  amo esta consola y la ban a quitar del mercado para mi es una puñalada trapera por la espalda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲