| miércoles, 30 de enero de 2013

Europa, año 1935. El viejo continente está dominado por dos grandes superpotencias, la Alianza Imperial oriental, de corte autocrática, y la Federación Atlántica, formada por la unión de países democráticos y más débiles que la Alianza. La economía de ambas uniones depende en gran medida del mineral Ragnite, un recurso muy preciado como combustible. Ante las ingentes necesidades por parte de la Alianza para sus grandes industrias, el Imperio decide atacar un país limítrofe muy rico en dicho mineral, el Reino de Gallia, entrando en guerra con el país al mismo tiempo que con la Federación, que se pondrá del lado del pequeño reino aunque muy a la defensiva.





Dentro de Gallia, la pequeña ciudad de Bruhl se prepara para el inminente ataque imperial. Las patrullas locales se están encargando de evacuar a todos los habitantes del pueblo. Entre ellas, destaca la joven guerrillera Alicia Melchiott, quien ha sido avisada por uno de sus compañeros de que hay alguien sospechoso cerca del río, posiblemente un espía.

Alicia consigue atrapar sin muchas dificultades al sospechoso, Welkin Gunther, un joven que lejos de ser un espía, sencillamente tomaba notas de los insectos de la zona. Pero Alicia no cree en la versión del joven biólogo, por lo que es apresado y puesto a la espera de ser interrogado. Sin embargo, su cautiverio no será muy prolongado. El ataque imperial está a punto de comenzar y Welkin aprovecha la situación para escapar del granero en el que estaba retenido, si bien Alicia le sigue de cerca.

Alicia, que se mantiene receloso de Welkin, descubrirá poco a poco que sus ideas estaban equivocadas, ya que Welkin consigue esconder a ambos mientras observan como las tropas imperiales ya han llegado a la ciudad. Ante esta situación, Welkin decide ir a la antigua casa de su padre, Belgen Gunther, héroe nacional durante la Primera Gran Guerra Europea. Alicia, que sigue sin fiarse de él, le acompañará.






En dicha casa, Welkin y Alicia se encuentran con Isara, una joven de raza Darcsen y hermana adoptiva de Welkin, que consigue salvarles de los soldados de la Alianza que les perseguían. Disipadas entonces las dudas, Alicia pedirá ayuda a ambos para poder frenar a los soldados enemigos el tiempo suficiente para evacuar el pueblo.

El objetivo parece difícil, pero Isara tiene un as en la manga. Además de tener un arsenal desarrollado en la anterior guerra, en el garaje de la casa está guardado el Edelweiss, un prototipo de tanque único, dotado de una gran maniobrabilidad y velocidad superiores a los tanques enemigos. Realizando un ataque sorpresa, el Edelweiss pilotado por Isara y comandado por Welkin consigue hacer retroceder a los enemigos, consiguiendo que la evacuación sea efectiva.

Sin embargo, la ciudad de Bruhl ha quedado destruida y ocupada por los enemigos. Así pues, Alicia decide unirse a las milicias de Gallia y la Federación, prometiendo que regresará a su ciudad para reconquistarla. Y si bien ingresa con ilusión y confianza en las milicias, su sorpresa será mayúscula cuando descubra que Welkin también ha sido enrolado como oficial, y será ella su suboficial en el escuadrón que él comandará
.Personajes
Milicias de Gallia – Escuadrón 7



Alicia Melchiott (interpretada por Marina Inoue). Sargento y Suboficial de la unidad. Natural de la ciudad de Bruhl, Alicia es una joven huérfana que fue acogida por una familia de panaderos, profesión que ella realiza hasta el inicio de la guerra. Se alista a las patrullas de la ciudad, y tras la caída de ésta, decide unirse a las milicias con el objetivo de regresar algún día a su ciudad natal. Valiente y temperamental, se convierte en la mano derecha de Welkin. Su pañuelo rojo, llamativo en el campo de batalla, lo lleva para recordar que antes que soldado es panadera, profesión en la que quiere ser una experta en el futuro y su sueño.
Welkin Gunther (Susumu Chiba). Teniente y Comandante de la unidad. Hijo del célebre Belgen Gunther, héroe nacional durante la anterior Guerra Europea, Welkin es un joven universitario estudiante de biología, movilizado ante la situación de guerra del país, al igual que la mayoría de la población, huyendo de los posibles favoritismos por parte de su padre ya fallecido. Metódico y amable, su falta de experiencia en combate se ganará el recelo de sus subalternos, que se verán sorprendidos por las exitosas estrategias y acciones llevadas a cabo.




Isara Gunther (Houko Kowashima). Piloto y mecánica. Hermana adoptiva de Welkin, Isara es una joven Darcsen, raza mal vista por el pasado de su historia, la calamidad Darcsen, en la que dominaron el mundo hasta su liberación por la raza milenaria Valkyria. Elegida como mecánica por su hermano para formar parte de la unidad, es una excelente mecánica y piloto del tanque Edelweiss, pieza clave en las numerosas batallas emprendidas por el escuadrón 7. Su naturaleza Darcsen no encajará por igual en la unidad, ganándose la antipatía de algunos veteranos, pues creen que trae la mala suerte consigo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲