Nuevo tráiler de Zetsuen no Tempest

| viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo tráiler de Zetsuen no Tempest

 
La página web oficial para la serie de anime Zetsuen no Tempest (Ráfaga de Tempestad) ha estrenado este martes su cuarto vídeo promocional. El vídeo repasa la primera mitad de la serie y presenta la segunda mitad, deseando al final un feliz año nuevo a todos. La segunda mitad de la serie se estrena el 10 de enero.



La página web oficial reveló también que Kylee (Xam'd: Lost Memories, Gundam UC, Heroman) cantará el segundo opening titulado Daisuki na no ni (A pesar de que te quiero) y Tomohisa Sakō (Kimi to Boku. 2) cantará el segundo ending titulado Boku-tachi no Uta (Nuestra canción). La web también mostró una nueva imagen de la serie y una felicitación de Año Nuevo.
Zetsuen no Tempest adapta elmanga de fantasía y misterio de Kyou Shirodaira (idea original) y Arihide Sano (dibujo). La hisoria se centra en Yoshino, un sencillo estudiante de instituto y un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hazake para perseguir a los asesinos de sus padres y su hermana. Desaparecido ahora Mahiro, Hazake se enfrenta a Yoshino. Yoshino descubre que se encuentra en una crisis que puede condenar al mundo entero.

El estudio Bones produce el proyecto. Masahiro Ando (Sword of the Stranger, Hanasaku Iroha) dirige la serie y Mari Okada (Black Butler, anohana, Hanasaku Iroha) trabaja como guionista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲