tráiler de Dansai Bunri no Crime Edge

| viernes, 1 de febrero de 2013

Primer tráiler de Dansai Bunri no Crime Edge

 
La productora Pony Canyon ha estrenado este sábado el primer vídeo promocional de la adaptación al anime de Dansai Bunri no Crime Edge, manga de Tatsuhiko Hikagi.



La historia se centra en Kiri Haimura, un chico que adora cortar el pelo a las chicas. Tiene un encuentro con Iwai Mushanokōji, una chica con un hermoso cabello largo que es conocida como la "Reina del Cabello". Su pelo ha sido maldito a no poder ser cortado jamás, pero Kiri resulta poseer Dansai Bunri no Crime Edge - unas tijeras que tienen la habilidad mística de cortar el pelo maldito. Kiri se encuentra protegiendo a Iwai de los descendientes de los asesinos armados Utensilios de Matar.

Yuji Yamaguchi (Fate/stay night, Strawberry Eggs) dirigirá la serie en el estudio Gokumi (Oda Nobuna no Yabō, Saki Episode of Side A, NAKAIMO). Tatsuhiko Urahata (Monster, Saki) estará a cargo de los guiones, y Katsuzo Hirata (Angel Beats!, Hand Maid May) diseñará los personajes. La ganadora de Koetama Princess, 2º competición Koetama Audition organizada por Pony Canyon, hará su debut con el tema ending del anime.
La serie se estrenará la próxima primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲