Vida de “Steve Jobs” será adaptada al manga por la creadora de Thermae Romae

| jueves, 28 de febrero de 2013

 


 
steve-jobs-bio japan
Steve Jobs fue sin duda uno de los personajes más representativos del siglo XXI, quien creo toda una escuela para nuevos empresarios y productos que revolucionaron muchas áreas en la industria tecnológica de consumo. Lamentablemente sorprendió al mundo con su muerte cuando aún era relativamente joven (56 Años), en el pasado 2011 por un cáncer; Como forma de tributo, se publicó un libro biográfico oficial, obra del periodista Walter Isaacson poco después de su fallecimiento, demostrando la vida del fundador de grandes compañías como Apple y Pixar.
Y como era de esperar, no sería raro que el libro de “Steve Jobs” se adaptara a múltiples formatos como audio-libros, películas, e-books y… más recientemente al formato de Manga en Japón. Podríamos decir que no hay nada de raro que se adapte al formato de manga, lo curioso es que la biografía será adaptada por la artista Mari Yamazaki, quien es más que conocida por su obra “Thermae Romae”.
El anuncio fue hecho en el programa “Studio Park Kara” de la cadena NHK, donde Yamazaki anuncio, que el inicio de publicación para el manga “Steve Jobs” será en la revista Kiss de la editorial Kodansha a partir del 25 de marzo del presente 2013.
steve-jobs-manga-003_0
Esta no es la primera vez que vemos a Steve Jobs en un manga, ya que previamente habíamos visto un tributo al co-fundador de Apple hecho en Japón… pero con la cualidad de presentarlo en una versión femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲