= El anime de las novelas de Inu to Hasami wa Tsukaiyo será creado por el estudio de animación Gonzo =

| martes, 19 de marzo de 2013


Las novelas inu to hasami wa Tsukaiyo va a tener una adaptación al anime Creada por el estudio de animación Gonzo dicho estudio lo ha certificado en su blogger , dichas novelas fueron escritas Shunsuke Sarai .

En el anuncio también se revela que el video promocional de este interesante anime , se dará a conocer en la Tokyo international anime Fair , que se celebrará esta próxima semana en japón.

Sinopsis

Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros.
Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes. Kazuhito lamentablemente no entra precisamente dentro del clásico estereotipo “del héroe”, pero un impulso se apodera de él esa noche, e intenta detener al asaltante… solo para lograr ser asesinado.
Cuando nuestro héroe despierta descubre que tras su muerte, ha vuelto a nacer… con el detalle que reencarnó como un perro. Natsuno Kirihime es una chica quien presenció el crimen en el café, y curiosamente puede escuchar los pensamientos de Kazuhito pese a su nueva apariencia canina. Por si la vida de Kazuhito no fuera de mal en peor, resulta ser que Kirihime tiene una personalidad un tanto sádica… y cierta fascinación por las tijeras.


Datos de interés :
 

Shunsuke lanzó las novelas de Inu to Hasami wa Tsukaiyo en el año 2011 es decir hace tan solo dos años , eso quiere decir que la van a serializar muy pronto supongo que sera porque tiene una muy buena historia , su sexto volumen lo publicaron hace poco el pasado 30 enero de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲