To love -Ru tendrá una nueva y entretenida temporada llamada To love-Ru Darkness-

| martes, 19 de marzo de 2013
 


Para los amantes de esta serie , la noticia twitteada en la página oficial de Twitter les ha sentado fenomenal y ha sido muy aceptada al parecer el anime To love-Ru tendrá una nueva temporada , la cual saldrá a la luz bajo el nombre de To love-Ru Darkness . de momento ocultan lo que sera , no se sabe si se trata de unas ovas , de una película o de la siguiente temporada de esta serie de genero ecchi , que le a agradado a muchas personas .


Curiosidades:
La franquicia de “To Love-Ru” inició como un manga con historia de Saki Hasemi en colaboración de Kentaro Yabuki en las ilustraciones, mismo que comenzó a publicarse en el 2006 terminando en 2009 con 18 volúmenes compilatorios. La historia fue adaptada al anime por el estudio Xebec en el 2008.

Posteriormente los autores decidieron retomar el manga, con una secuela titulada “To Love-Ru Darkness” que se publica desde el 2010 a la fecha, y tiene 6 tomos que recopilan la serie. Esta continuación también fue adaptada al anime por el estudio Xebec, saliendo al aire en octubre del año pasado.

Más detalles del nuevo proyecto serán mencionados en abril, por medio de la revista Jump Square.


Sinopsis

Rito Yuuki es un estudiante de preparatoria con serios problemas en su vida amorosa, dado que no puede confesarse a la chica que le gusta de su escuela. Pero todo se complica aún más desde la llegada de una chica demonio que aparece mágicamente en su vida… justo mientras él tomaba una ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲