Doraemon como embajador olímpico de Tokio 2020

| viernes, 12 de abril de 2013




El comité de juegos olímpicos de Tokio.
Decidió que como los juegos del 2020 se celebrarían en su ciudad, nombraría como  embajador especial a Doraemon y a sin lo hizo.
 el gato que nos divirtió por muchos años en nuestra niñez, será el embajador de los juegos en la gran ciudad de Tokio.
Este queridísimo personaje fue creado por.
Fujiko F. Fujio.

El personaje ha aparecerá en evento de promoción,pagina oficial en Facebook del comité, y en el chat en linea con los visitantes. Un miembro del comité revelo que eligieron a Doraemon debido a su popularidad en todo el mundo, a si como, por los valores que representa la “amistad” y “respeto”.

Al momento no se define donde se celebraran los “Juegos Olímpicos de Verano de 2020”  pero entre las candidatas están Tokio, Estambul y Madrid; para el 7 de septiembre se elegirá la sede ganadora en Argentina.
Masato Mizuno, CEO en Tokyo 2020 y Vice-presidente del Comité Olímpico Japonés dijo :
“La popularidad mundial del anime Japonés, representado por Doraemon es un poderoso recordatorio de la capacidad de Japón para inspirar a los Jóvenes. Cambien añade credibilidad a nuestro compromiso de brindarles una celebración dinámica que refuerce los valores olímpicos e impulse  a los jóvenes a perseguir sus sueños a través del deporte. Estamos orgullos de tener al ingenioso Doraemon en nuestro equipo “

Doraemon protagonizado más de 2000 episodios de anime desde 1973. “Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum“, la película #33 de la franquicia, fue estrenada en Japón el mes pasado.

Estoy deseando que lleguen las olimpiadas del 2020, para poder ver a este minino como embajador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲