Nuevo anime de Infinite Stratos anunciado

| viernes, 12 de abril de 2013
La compañía Overlap  ha revelado una campaña promocional para el lanzamiento su propio sello Overlap Bunko, a su vez se revela dentro de la campaña que la serie de novelas Infinite Stratos de Izuru Yumizuru tendrá una nueva adaptación animada a la TV. Dentro de la web se puede ver las imágenes de los panfletos que estarán incluidos en los primeros libros que publicará Overlap Bunko, y dentro de ellos coloca que ya hay luz verde para la producción de un nuevo anime para televisión de Infinite Stratos.
Overlap retomará la publicación de la serie de novelas con el octavo volumen el próximo 25 de abril del presente año como un reinicio de la franquicia tras los desacuerdos que hubo entre el autor y Media Factory, editorial que estaba publicando la obra. El octavo volumen llegara tras haber estado paralizado desde abril del 2011.

Sinopsis

La historia se centra en la Academia IS, una escuela para la formación de pilotos de unas maquinas conocidas como “sistema IS”, sistema que solo puede ser usado por mujeres. Los candidatos son sacados de países de todo el mundo. Ichika Orimura, es un chico que en cierta manera resulta ser “especial” ya que el es el único hombre que puede controlar el IS.

Hace poco la actriz de voz actriz de voz Kana Hanazawa había comentando que estaba trabajando en nuevo material de esta serie, lo que llevo a suponer que hablaba de esta nueva serie.
La franquicia de Infinite Stratos ya había tenido una adaptación al anime el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲