Especial música An café

| jueves, 22 de agosto de 2013



Vamos a empezar con el recorrido de esta banda que cautivo un montón de corazones pero también los hirió cuando ciertos sucesos obligaron a Bou -chan a abandonar esta increíble banda.

Antic Café  o simplemente An Café:
Es una banda de j-rock perteneciente al estilo Visual kei/Oshare Kei originarios de Japón.
Son uno de los principales exponentes dentro del Visual Kei, Oshare-kei, en general con música muy creativa. También son conocidos por sus estilismos Oshare, y sus seguidores en general suelen optar por llevar este tipo de vestimentas alegres y coloridas pero no llegando al decora-kei.




Historia

Nacimiento (2003-2005)


Amedama Rock

Teruki En mayo de 2003, An Cafe fue creado por el guitarrista Bou, el vocalista Miku (ex Reverie) y el bajista Kanon. Más tarde se unió a ellos Teruki (ex Feathers-Blue) como baterista. Sus dos primeros demos fueron distribuidos a lo largo de este año.
El 23 de Febrero de 2004, lanzaron su primer single bajo Loop Ash Records: "Candy Holic". El single debutó en el segundo lugar de las listas de Oricon Indies, agotándose rápidamente las 2000 copias que fueron editadas.
Su primera mini gira, llamada Koi no Cafe Sawagi, tuvo sólo cinco presentaciones en la Prefectura de Tokio. Desde ese momento, la banda se dedicó principalmente en darse a conocerse en vivo, más que de otra forma de acaparar público.
Sus dos siguientes singles fueron √69 y "Cosmos" , limitados a 5000 copias, para dar paso a su primer mini álbum "Amedama Rock" en febrero de 2005, limitado a 3000 copias. Este último debutó en el décimo puesto de las listas semanales de álbumes indies de Oricon.
La primera colaboración junto a otra banda realizada por An Cafe en un disco fue para el lanzamiento Shelly Tic -Cafe-, donde mezclaron su música y estilo con el de la banda Shelly Trip Realice.

Shikisai Moment(2005-2006)

En Julio de 2005, iniciaron su campaña Harajuku Sanbusaku, también conocida como La Trilogía de Harajuku, que consistió en el lanzamiento de tres singles consecutivos: "Tekesuta Kousen"  en el mes de Julio; "Escapism"  en Agosto; "Merry Making"en Septiembre. Los singles ocuparon los puestos segundo, cuarto y primero de Oricon Indies, respectivamente.
La banda se hacía de mayor reconocimiento, lo que conllevó a que crearan su propio sub-sello en Loop Ash, llamado Red Café, con el cual lanzaron su primer álbum original de estudio, "Shikisai Moment" ,limitado a 10000 unidades. El álbum alcanzó el trigésimo noveno puesto en la lista de Oricon regular y el cuarto en Oricon Indies.

Magnya Carta (2006-2007)

Tan sólo dos meses después del lanzamiento de su segundo álbum, lanzaron dos maxi singles, que contendrían dos de las canciones más famosas de la banda. "10's Collection March lanzada el 01 de Marzo, y "BondS ~Kizuna~" dos meses luego, 10 de Mayo.
Bajo el proyecto NYAPPY Challenge One Two DON! lanzaron tres de sus trabajos de estudios en sólo tres meses, y que se han convertido en sus trabajos más exitosos. Con esto la banda ha ido escalando dentro de las listas de Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. El primer disco lanzado fue el single "Smile Ichiban Ii ♀ Onna" del día 20 de septiembre, que ha llegado al Top 30 de las listas generales de Oricon, y "Snow Scene" del 18 de octubre, nº 26 en las listas. Su tercer álbum "Magnya Carta" del 11 de noviembre fue el último lanzamiento, que llegó al primer lugar de los Oricon indies, y al Top 30 de las listas de música en general.
El éxito de la banda al interior de su país natal iba en aumento conforme lanzaban más trabajos, así como también gracias a sus presentaciones en vivo que atraen a miles de fanáticos. El año 2006 realizaron su primer concierto callejero bajo el nombre Yagai de NYAPPY -en español Nyappy al Aire Libre-, en donde lograron reunir a más de 7000 personas para escuchar tocar a la banda en el Shibuya Public Hall. Trás su filmación en Agosto, en el mes de Diciembre se lanzó en DVD.
En el 2007, un acontecimiento cambió la banda, uno de sus integrantes más querido por los fans se graduaba de la banda por motivos aún desconocidos, Bou. Se informaría oficialmente su partida tras los rumores, y por motivo de su despedida un último concierto junto a él se daría, llamado "HIBIYA ON ☆the☆ o NEW sekai" (HIBIYA ON "HIBIYA ON ☆the☆ o NEW sekai"), que sería lanzado el 02 de Julio.

Nueva Generación (2007-2008)

Gokutama ROCK CAFE

La búsqueda para un nuevo guitarrista -algo esencial para la banda- comenzó el 11 de mayo. Finalmente la espera terminó el 18 de mayo, cuando en el sitio oficial de la banda bajo el eslogan "AN CAFE next generation" se anunció la nueva alineación de la banda, donde no sólo se integraba un nuevo integrante para An Cafe en guitarra, Takuya, sino que también se integró un nuevo miembro en el teclado, Yuuki. Tras esto Sony Music Entertainment Japan se interesó en el potencial del grupo, y los contrató como artistas major.
El primer sencillo de An Cafe con su nueva alineación, y su primer single major, titulado "Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A NAME~" se lanzó el 04 de septiembre de 2007. Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que sería utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto nº 12 de las listas generales de Oricon.
El 07 de Noviembre, la banda saca su segundo single major: "Ryuusei Rocket",y el 27 de Febrero del 2008 sale su tercer single: "Cherry Saku Yuuki!!" . Tan sólo dos meses más tarde, sale lo que sería su primer álbum con la alineación actual, y como major, "Gokutama ROCK CAFE"
Para el 27 de Octubre anunciaron su primer e.p.: "Koakuma USAGI no koibumi to machine gun e.p.y durante el Verano dieron su concierto ANCAFESTA'08 SUMMER DIVE, que sería lanzado en DVD en Navidad.

BB Parallel World (2009)

A comienzos del 2009 la banda comienza su Gira "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II - Harajuku Dance Rock Night-" en donde por segunda vez tienen shows en Europa, y por primera vez llegan a Latinoamérica, y continúan haciendo fans por todo el mundo. A su vez lanzaron su primer maxi single del año, AROMA.
Meses después dan dos grandes anuncios, el primero sería el lanzamiento de dos trabajos nuevos, incluyendo su cuarto álbum, y el segundo, el más grande, el concierto que le prometieron a Bou que darían en el gran Nippon Budokan el 4 de enero de 2010. El cual será abierto por una serie de conciertos en Tokyo durante todo este año y un nuevo PV en camino.
"NATSU KOI★NATSU GAME" sería lanzado el 05 de Agosto como segundo maxi single para su álbum prometido: "BB Parallel World" lanzado el 09 de Septiembre.

Pausa Indefinida (2010)

El día 4 de Enero del 2010, los miembros de la banda, anuncian una pausa a sus actividades,por primera vez desde que empezó la banda. Miku, el vocalista, en su descanso crea una banda alternativa, llamada Lc5, anunciando en su twitter que el no podía dejar de cantar (eso no significa que deja An Cafe). Kanon, el bajista, crea un videojuego, Pinky Distortion, incluida la banda sonora, que está disponible para celulares, visito en Nueva York el festival de anime y presento el PV de Calendula Requiem junto con Kanon Wakeshima en un proyecto llamado Kanon x Kanon. Teruki y Yuuki han colaborado con bandas con sus respectivos instrumentos, y Takuya participa tocando la guitarra en el single debut del cantante Piko acompañándolo en su gira de conciertos en Europa. También anuncian que su regreso será con el Summer Dive 20XX, y el 22 de Agosto lanzaron su DVD del concierto de Enero en el Nippon Budokan (ya esta a la venta en la tienda oficial y con subtitulos en ingles todavía no se sabe en donde de pueden conseguir).


Regreso (2012)

Tras dos años, la banda anunció el fin de su receso. La banda transmitió un programa especial el 01 de abril, dada la fecha del anunció los fans pensaron que se trataba de una broma del April Fools Day. Cabe mencionar que esta noticia es real y ha sido confirmada por el management de la banda, que además anunció que en septiembre se llevará a cabo un evento especial que marcará el regreso de la banda a los escenarios. Entre los planes para celebrar el regreso de An Cafe, se encuentran una serie de lanzamientos, una gira por Japón y su tercera gira mundial. La corta transmisión a través de YATTAR JAPAN, contuvo algunos sketches cómicos entre los miembros. Al final de esta transmisión los fans fueron dirigidos al nuevo sitio oficial de An Cafe, que en ese momento se actualizó con una nueva apariencia. Regresaran el día 8 ó 9 de septiembre.
An Cafe anunció en su página oficial el lanzamiento en Agosto de su nuevo mini álbum titulado ´´Amazing Blue`` con 7 canciones y con el que pretendían volver al mundo de la música.




Miembros de la banda


Perfil


  • Nombre real:Tsukiyama Akiharu
  • Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1984
  • Signo Zodiacal: Capricornio
  • Grupo sanguíneo: A
  • Familia: Padre, madre, hermana menor, una perrita llamada Nyappy y un hamster llamado Milk (Milk)
  • Hobby: cocinar, tocar la guitarra, comprar y tomar baños
  • Posicion: Vocalista Principal
  • Grupo: An Cafe / Lc5

    Biografia

    Su nombre verdadero es Akiharu Tsukiyama, y es vocalista principal del grupo An Cafe, es quien más destaca quizás en esta banda nipona. Es el miembro más antiguo, y es el único que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su familia consta de sus padres, su hermana menor y su perro llamado Nyappy. Anteriormente tenía un hamster llamado Miruku, pero el anunció en una conferencia que había fallecido y que nadie podría ocupar su lugar. Debutó el 23 de Febrero del 2005 con An Cafe con el sencillo titulado "Candy Holic". El en un comunicado 8 DE JUNIO DE 2010 dijo "no quiero que mi voz descanse" ni con el parón de An Cafe. Asi que ha creado Lc5, una banda alternativa a An Café.

    Descripción Psicológica

    Bastante alegre y risueño, acostumbra reírse de casi cualquier cosa, es bastante coqueto. Frente a los fans, actúa de manera normal y tranquila, tratando de ser siempre simpático y aparentar felicidad.Sólo sus verdaderos amigos conocen el otro lado de su personalidad, a veces demasiado callado y metido en sus ideas, su personalidad bordea la bipolaridad. Acostumbra hablar solo por alguna extraña razón, y a discutir en voz alta consigo mismo, cuestionando normalmente decisiones importantes. Es celoso de sus amigos pero trata de no demostrarlo, aunque a veces no puede evitarlo.

    Curiosidades

    • Comida Favorita: Sushi, hanbagu, tallarines chinos
    • Marcas Favoritas: WORLD WIDE LOVE, Royal Order, Jackrose, Justin Davis, BananaFish y BVLGARI
    • Color Favorito: blanco, negro, rojo, dorado y plateado
    • Perfume: Bulgari, puruomu
    • Shampoo: SALA
    • Piercings: 3 en el labio, 1 en la ceja derecha,, 6 en la oreja derecha 3 en la izquierda
    • Cigarros: Pianissimo 1mmg [Hace un tiempo explicó que dejaría de fumar.]
    • tiene una perrita llamada Nyappy y antes tenía un hamster llamado Milk (Miruku)
    • Hobbies: cocinar, tocar la guitarra, comprar, caminar y tomar baños
    • Nunca se ha enamorado, pero perdió la virginidad a los dieciséis años.
    • Prefiera la cerveza antes que cualquier otro trago y fumar Pianissimo 1mmg.
    • Su cantante de jpop favorita es Ayumi Hamasaki, y su banda extranjera favorita es My Chemical Romance.
    • Suele adjuntar casi de inmediato, cuando conoce gente nueva, un –chan, -kun o –san, dependiendo de la persona. Sin importarle si molesta o no.
    • Ama la música por sobre todas las cosas.
    • Le encanta cocinar, especialmente para otras personas.
    • Ama el helado de chocolate.
    • Le gusta tocar la guitarra en sus tiempos libres y salir de compras.
    • No hay nada que lo entretenga más que comprar ropa nueva y estrenarla para sus amigos.
    • Tomar un baño en la tina también es de su agrado, aunque si es acompañado, mejor…Salir de fiesta no siempre le llama la atención, pero tampoco le desagrada.
    • Fuma de vez en cuando, normalmente en fiestas cuando toma alguna bebida con alcohol, aunque no se considera realmente adicto.
    • Pasar la tarde recostado y escuchando música podría considerarse su pasatiempo favorito
    • Odia las mañanas y detesta aún más que alguien lo despierte temprano.
    • Normalmente se queda despierto hasta altas horas de la noche, disfrutando de las estrellas y la oscuridad que lo rodea.
    • Detesta que le obliguen a comer, que lo regañen y que le ordenen cualquier cosa.
    • Nunca le ha gustado que la gente le de ordenes, en especial gente que ni siquiera es su amiga.
    • Que alguien tenga cualquier tipo de autoridad sobre él, lo vuelve loco.
    • No le gusta cuando toman sus cosas o se le pierde algo, tiene poca paciencia.
    • Considera siempre a sus amigos antes que a él mismo.
    • Siempre deja sus problemas de lado para poder ayudar a los demás, ya que la amistad es lo más importante en su vida después de la música.
    • Es atento con quien cree que debe serlo, sin esperar nada a cambio.
    • Tiene buenas intenciones y siempre trata de ser simpático con cualquier persona que conoce.
    • Mientras ellos sean amables con él, él responderá de la misma manera y siempre con una sonrisa.
    • Suele ser demasiado impulsivo en lo que decisiones importantes concierne, lo cuál no le ha favorecido mucho en la vida.
    • Gracias a sus impulsos a perdido gente muy importante en su vida.
    • Puede llegar a ser algo impaciente, le molesta el desorden de los demás pero no el propio y tiende a querer ordenar las cosas a su manera.
    • Suele tener ataques de pánico o llanto.

      Perfil

      • Nombre Artistico: Kanon
      • Nombre real: Shinya Sano
      • Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1984
      • Lugar de nacimiento: Chiba (Japón)
      • Signo Zodiacal: Cáncer
      • Grupo sanguíneo: O
      • Familia: Padre, madre, abuela, hermana mayor, hermano menor y perro llamado Yukito
      • Hobby: en otoño: pasear por el campo;
      • Posicion: Bajista
      • Grupo: An Cafe














Teruki

  • Nombre artistico: Teruki                          

  • Nombre real: Teruki Nagata                                                     
  • Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1981
  • Lugar de nacimiento: Sendai
  • Instrumento:Batería
  • Altura: 1.65 cm.
  • Peso: 49 k.
  • Grupo Sanguineo : A
  • Familia: Padre, madre y dos hermanas mayores y una sobrina
  • Signo: Sagitario
  • Horoscopo chino: Gallo
  • Antigua banda: Feathers Blue
  • Apodo en antigua banda: C.F. Randle
  • Grupo: An Cafe, WING WORKS (soporte)
     
  • Biografia

    Nombre original es Teruki Nagata, y es quien ocupa el lugar de la bateria. Antes estuvo en la banda “Feathers Blue”. Este nipón llegó al grupo en una busqueda desesperada de sus integrantes, y cuando este japonés llegó al grupo con su batería, mejoró notablemente la calidad de la música de An Cafe. Su familia es conformada por sus padres y sus 2 hermanas mayores.

    Curiosidades

    • Deporte: Natación
    • Hobbie: Recordar el pasado mientras escucha música
    • Le gusta: La naturaleza
    • Sueño de niño: Ser bombero
    • Sueño actual: Vivir siempre de la batería
    • Cancion preferida: Tekesuta Kousen
    • Su primer instrumento fue un piano
    • Se lleva bien con los bateristas de Kra, Moran, SID, SuG, Himeichigo y Wizard
    • Punto débil: Las voces dulces
    • Plato favorito: demasiadas como para hacer una lista
    • Bebida: Cerveza
    • Color favorito: Verde esmeralda (como el de la playa de Okinawa)
    • No fuma
    • Piercing: 17 (8 en la oreja izquierda , 8 en la derecha y 1 en la ceja izquierda)
    • Lema: La vida es dura pero intentad ser siempre positivos. Yo lo haré lo mejor posible así que haced lo mismo!
    • Le gusta K-on, una serie anime.
    • Comida Favorita: Tiene un montón
    • Marcas Favoritas: PAISTE, TAMA
    • Color Favorito: El color de la playa de Okinawa, verde esmeralda, Perfume: "Cualquiera que sea refrescante"
    • Shampoo: LUX
    • Piercings: 8 en la oreja izquierda, 8 en la oreja derecha
    • Cigarros: No fuma, lo detesta.
    • Características físicas: Bastante delgado y de piernas un tanto largas, mido aproximadamente 176 centímetros. De cabello castaño que a veces lo lleva tirando para pelirojo, a veces oscuro y a veces claro; no suele cambiar demasiado el peinado en realidad. Una sonrisa casi siempre le acompaña y es normal verle con ropa pegada, a pesar de que es muy flaco. Tiene muchos piercings en cada oreja.
    • Amable y cariñoso, tranquilo y sereno; no es de molestarse fácilmente puesto que sabe controlar bien sus emociones. Risueño y muy perceptivo, si alguien está mal, no se le hace muy difícil darse cuenta de ello. Aprende de sus errores y es muy reflexivo. Es la razón de Antic Cafe y siempre entra a moderar cuando hay roces en las opiniones.
    • Le gusta La tranquilidad, ensayar, pasar un buen rato con sus amigos y también con sus familiares. Tomar, especialmente si lo hace en grupo; el mar, la nieve; leer cartas de sus fans, ver películas mientras come palomitas de maíz con Kanon . La gente divertida y que dice lo que piensa. Sentarse a pensar en las cosas y a reflexionar sobre todo, aunque a veces no se de cuenta de que lo hace.
    • No le gusta Demasiado calor, la gente hipócrita y mentirosa, las personas que no dicen lo que piensan. Estar solo y aburrido, que toquen sus cosas y no las dejen en su lugar. Que lastimen a sus amigos, ver triste o ver llorar a sus seres queridos; que hurguen en su vida privada y que le recuerden algo que no quiere.
    • Es muy paciente y sereno, tranquilo y no suele subir la voz ni cuando está molesto; hay que trabajar bastante para hacerle enfadar. Apoya a sus amigos y es alguien con quien siempre se puede contar, así él mismo tenga sus problemas.
    • Cuando ya se molestó con alguien puede estar así mucho tiempo.
    • A veces se descuida él mismo un poco, para ayudar a los demás, y si no puede lograrlo siente que ha fracasado.
    • Suele pensar demasiado las cosas, y es muy consentidor con los demás, casi no sabe decir no.
    • Suele disculparse por todo, aun cuando la gente le dice que no es nada.
    • De An Cafe , sólo Kanon sabe a qué más se dedica, ellos dos tienen una estrecha amistad. Usualmente se le ve haciendo payasadas, pero en el fondo es una persona muy seria y confiable


       
       

      Perfil

      Takuya-An-Cafe-jrock-19283656-480-640
      • Nombre Artistico: Takuya
      • Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1988
      • Lugar de nacimiento: Osaka
      • Altura: 1.64 cm
      • Peso: 50 kg
      • Signo: Acuario
      • Familia: Padres y su hermano mayor (un año mayor que el)
      • Grupo sanguíneo: A
      • Posicion: Guitarrista
      • Grupo: An Cafe

      Biografia

      Nacio en Osaka el 9 de febrero de 1988 pero su familia se mudo a wakayama.Actualmente tiene alrededor de 24 años.
      Es el menor del grupo y se rumora que su nombre real es Nuguishi Takuya. Es el guitarrista, quien ocupó el lugar de Bou luego de su partida. Desde su ingreso a An Cafe, en poco tiempo ganó muchas fans, ya que su cara es angelical e inocente, aparentando menos edad del que realmente tiene
      Este chico ama beber cerveza.

      Curiosidades

      • Le gusta tomar baños y cantar mientras se ducha
      • Su comida favorita son las frutas
      • Le encanta beber
      • La comida que odia son los huevos crudos
      • Su palabra favorita es amor
      • Su marca favorita es PRS y Gibson
      • Su perfume es ajax y febreeze
      • Su shampoo es country fresh y LUX
      • No fuma
      • Su habilidad es el poder dormir en todas partes
      • Su talla es 25,5 cm
      • Sus grupos favoritos son L´arc en ciel, janne da arc, SIAM SHADE
      • Admira a DAITA ex guitarrista de SIAM SHADE
      • Sus colores favoritos son blanco, negro y rojo
      • Su rutina diaria es ejercitar los musculos de su estomago
      • Colecciona puras de guitarra
      • Le gustaría ir a australia
      • Un regalo que le haría feliz seria un chocolate casero
      • Cree en el destino
      • Su canción favorita de an cafe es snow scene
      • Lo primero que mira en una persona que acaba de conocer son sus ojos
      • Cuando esta nervioso o le da vergüenza algo se toca el cuello
      • Cuando estaba en primaria paracticaba natación
      • Es muy comprensivo pero tiene pensamientos muy negativos, eso dice èl
      • Cuando estaba en 12 grado tuvo una discusión con su padre y todo fue porque èl quería tocar la guitarra pero su padre quería que el fuera a una facultad que no tuviera nada que ver con la guitarra, luego de un tiempo el fue a la universidad que sus papas querían y al poco tiempo se fue de allí porque no tenia tiempo para practicar guitarra
      • Su padre también tocaba la guitarra pero no le enseño a tocarla, el aprendió solo compro partituras y así aprendió.
      • Es el guitarrista de soporte de el cantante Piko


         

        Perfil

        Yuuki mayo.2013
        • Nombre artistico: Yuuki
        • Sobrenombre: Yuukikki (se lo puso Miku )
        • Posicion: Teclista
        • Lugar de nacimiento: Kagoshima
        • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1986
        • Altura: 1, 68 cm.
        • Peso: 53 Kg.
        • Grupo sanguineo: A
        • Familia: Padre, madre, hermana menor
        • Horoscopo: Virgo
        • Horoscopo chino: Tigre
        • Grupo: An Cafe

        Biografia

        Su verdadero nombre aún no ha sido revelado, es quien se encarga del teclado en este conjunto de música Oshare. Llegó a la banda junto a Takuya, luego de la partida del talentoso guitarrista Bou. Es el mayor del grupo, pero no se sabe su edad con exactitud; a este integrante le gusta mucho coleccionas relojes y mirar cachorritos en las tiendas de mascotas.

        Curiosidades

        • Manga preferido: Evangelion y One Piece
        • Hobbie: Los videojuegos, escuchar música y parase en los escaparates de la tiendas de mascotas de Roppongi
        • Talento especial: Los videojuegos
        • Colecciona: relojes
        • Sueño de niño: Ser nadador
        • Deporte: Baloncesto
        • Iba a un club de instrumentos de viento.
        • Ídolo: Las Morning Musume
        • Punto fuerte: Cumple las promesas
        • Punto debil: Los UFO catcher (maquinas expendedoras)
        • Bebida: Café con azúcar
        • Plato favorito: Los espaguetis, los platos calientes, las cosas amargas, todo lo dulce.
        • Plato que odia: kaitenzushi (sushi de mala calidad)
        • Especialidad: Tamagoyaki
        • Colores favoritos: Dorado, negro y plateado
        • Marca de cigarrillos: Rose
        • Piercings: ninguno
        • Preferencia sexual: perrotes. 

            • Nombre real: Kazuhiro Saitō
            Bou 02
          • Nombre Artistico: Bou
          • Fecha de Nacimiento: 16 de septiembre de 1983
          • Signo: Virgo
          • Grupo Sanguineo: sangre tipo O

          Biografía

          Bou y Miku fueron quienes decidieron formar esta banda. Este rubio tendria ahora alrededor de 28 años, y su nombre real es Kazuhiro Saito. El fue el primero en encargarse de las melodias de la guitarra eléctrica en esta banda, quien demostró muy bien su talento y encantó a muchos y a muchas y fue motivo de admiración. Luego de su partida, los fanáticos estabas muy decepcionados, el guitarrista de su grupo se había ido, pero luego fue reemplazado por un angelical chico que se robó el corazón de muchas fans. El ex guitarrista era amante de las pastas al estilo japonesas, y le gustaba mucho dormir y tomarse fotos haciendo Cosplays.

          Salida de An Cafe

          Se ha decidido que el miembro de Antique Café y guitarrista Bou, haga su último directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou el 30 de Abril. Después de hablarlo con todos los miembros, es una decisión que él mismo ha tomado optimistamente contando con el respeto de todos ellos.

          Palabras de Bou

          Es repentino, pero he decidido dejar Antique Café después del directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou. Había algo que quería probar desde hace un tiempo y lo he estado reprimiendo mientras crecía más y más en mi corazón. Mientras iba a los tours y a las grabaciones, sentía que estaba mintiendo a l@s Cafekkos y a los demás miembros…Pensé que estaría mal de cara a los miembros, staff y Cafekkos si seguía manteniéndolo de esta forma, así que he tomado una decisión. Esta decisión fue hablada mucho entre los miembros y ha concluido. Por supuesto que aún quiero a Antique Café y os quiero a vosotr@s Cafekkos. Ahora mismo no puedo decir facilmente lo que ocurrirá de aquí en adelante, pero supongo que cuando pase un tiempo si. Me siento realmente mal por tod@s l@s Cafekkos que creyeron en mi y que estuvieron conmigo. Pero esta decisión no es pesimista. Quiero mantener una nueva esperanza y seguir adelante. Pienso daroslo mejor en el directo del 30 de Abril. Entonces, digámonos “adiós” con sonrisas.

          Curiosidades

          • Ex Grupo: An Cafe, Salida oficial del grupo fue el 30 de abril de 2007
          • Comida Favorita: el arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas
          • Marca favorita: Paul Smith su
          • Color Favorito: negro y dorado
          • Familia:Padre, madre y hermana mayor
          • Hobby: dormir y hacerse fotos haciendo cosupure (Cosplay)
          • Ex-guitarrista de An Cafe
          • Cuando pequeño le decian Ringo~Chan! lo que quiere decir Manzanita.
          • Tiene una guitarra Blanca, que es la que se ve en la mayoria de los PV y en los conciertos.
          • Sus estudios no los termino de buena manera, Pues nunca le gusto asistir a ella.
          • Cuando iba en Primaria, no era popular, y tampoco sociable, luego cuando paso a secundaria comenzo a ser popular auque no le gustaba.
          • llego a tanto que cuando estaba en la escuela, gritaba desde la ventana "ME QUIERO IR A MI CASA" y eso causaba ternura en los demas.
          • Un dia se escapo de su casa, y cuando volvio a buscar Ropa sus padres le suplicaron que volviera a casa.
        • Se conoce que el motivo por el cual salio de la banda fue porque sentia
          presion y tenia problemas familiares pero ahora son solo rumores.





    Hay  muchos rumores sobre acerca de la desaparición de bou en un foro se encontró esto que al parecer lo escribió el mismo Bou en una de sus redes sociales .

    Se que tengo muchos fans y que lo poco que dije no fue suficiente para explicarlo todo.
    Creen que mi decisión fue súbita, pero en realidad fue un largo proceso.
    Varios meses antes de irme, no estaba de acuerdo con el rol que jugaba en An Cafe.
    Traté de decírselo a los otros, pero ninguno me escuchó.
    Después mis padres se enfermaron y no tenía suficiente tiempo para pasar con ellos, y eso también me entristecía.
    Les dije a los demás que necesitaba un tiempo sin An Cafe, pero los jefes me dijeron que lo olvidara.

    Después me enteré de que nuestro jefe quería meter a Yuuki en An Cafe, y nadie entendía por qué.
    Unos meses antes de irme nuestro jefe me dijo que me podía ir de An Cafe por unos meses y Yue me sustituiría (no lo supe hasta último minuto)
    Pero para ese momento todos me echaban la culpa de todo (jefes, fans, amigos, padres, y los demas chicos de An Cafe) y yo había tenido suficiente con todo.
    Necesitaba descansar.
    Cambié, pero nadie pudo tolerarlo.
    A veces sentía que los otros eran mas infantiles que yo y que esperaban que yo actuara como ellos.
    Y después me afectó mucho que Miku me dijera “No me vas a extrañar”
    Esa fue la gota que rebalsó el vaso, y me fui de An Cafe.

    Hoy mi relación con los otros está perfecta de nuevo y espero que mis fans me entiendan. Siento que todos mis fans me apoyan y me dan poder para seguir con mi carrera.
    No abandoné la música, construí mi nueva carrera.
    Cambié un poco pero espero que todos vuelvan a amarme.
    Espero ir a todos lados con mi nueva banda, porque me gustaría dar las gracias personalmente a mis fans.
    Recibí miles y miles de cartas y mails y eso me dio poder para seguir adelante.
    Gracias!

    Mantenganse siempre nyappy!! o(≧∀≦)o

    Espero que os haya gustado el especial de An Café y que Bou vuelva a la banda todo el mundo quiere eso

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Next Prev
    ▲Top▲