Nuevos peluches de Seilor moon versión chibi

| lunes, 2 de septiembre de 2013
He estado ocupada en algunas cosas debido a eso no he podido publicar tanto como quería , pero ya he regresado para renovar la información y intentare tenerlo todo al día.

- La tienda oficial de la famosa Franquicia de Seilor moon a decidido sacar unos nuevos , peluches en versión Chibi de las famosas  guerreras de la luna , es increíble cuantos años llevan a nuestro lado ya , lo curioso de esta serie es que acabo hace algunos años pero a un a sin , planean sacar una nueva serie relacionada con Seilor moon , es una de las pocas series que sobrevive al paso del tiempo a quid os dejo una imagen de los peluches de seilor -

sailor moon - pushies
Como  podeís ver están las principales de la serie , también hay otros peluches como por ejemplo el gato de la famosa  serie de animación japonesa .

Sailor Moon - Luna Portapaniuelos
Además también habrá una versiones en llavero para los personajes de “Sailor Chibi Moon + Luna P” y “Sailor Moon + Luna”, cada uno de 10 centímetros de altura.
sailor moon - llaveros
Sin duda productos curiosos que pueden servir para que muchos seguidores de la franquicia celebren la llegada del nuevo anime durante este Invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲