i’m Watch El reloj inteligente

| viernes, 6 de septiembre de 2013




El futuro ha llegado al mundo de la relojería , i´m watch es lo más cercano a un comunicador de el gamer de pokemon .
Este reloj es un dispositivo  de nueva generación que maximiza el uso de tu smartphone. Así lo puedes dejar en el bolsillo, en la bolsa o en el escritorio.

Llamadas, SMS, Mensajes de correo y Aplicaciones, siempre a tu disposición. i’m Watch se comunica con tu smartphone, mostrándote, gracias a su pantalla definida y luminosa, todos los mensajes que recibes. Si recibes una llamada, puedes ver quién te está llamando, esté donde esté tu smartphone.











 
i'market, un mundo de aplicaciones para descubrir.

Este reloj inteligente podrá adquirirlo en el siguiente enlanze Lo podrá adiquirir Lo podrá No es la tienda de siempre. Es un viaje entre centenares de aplicaciones preparadas para ser descargadas e instaladas en tu i’m Watch. Puedes personalizarlo como más te guste y añadir muchas funciones nuevas. Tiempo libre, juegos, trabajo, utilidades, música: no hay límite para la fantasía de los desarrolladores que trabajan para tu i’m Watch.






i'music, toda la música que deseas, directamente en tu muñeca.



i'music es la aplicación de i'm Watch que te permite buscar, descargar y escuchar tu música preferida, eligiéndola entre más de 6 millones de canciones. Sin límites.
 


 

Verdadero Made in Italy. Sin concesiones.



i’m Watch es la unión perfecta entre las más innovadora ingeniería italiana y un estilo único, inconfundible. Materiales de calidad y elevados estándares de fabricación que lo convierten en un objeto confortable, resistente y bello para ver y utilizar. i’m Watch está totalmente diseñado, proyectado y fabricado en Italia.

 

Este reloj inteligente podrá adquirirlo en el siguiente enlace : Comprar  el precio de este reloj futurista es de € 349,00  .
Teniendo en cuenta todo lo que tiene este reloj es un precio asequible .







 



 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲