Monster Hunter 4 aspira vender un millón de copias en sus 1ros días de lanzamiento

| lunes, 9 de septiembre de 2013
Esto si que es un pepinazo de juego , ha conseguido un millón de copias vendidas en muy poco tiempo menuda  suerte , para los creadores de Monster hunter .

ncmonsterhunter4box
Monster Hunter  es sin duda una de las sagas más queridas del publico Japones, este fanatismo se ve fuertemente reflejado en los diversas parodias en animes y por supuesto, en las ventas de sus juegos puesto que están mas que acostumbrados a romper récords de ventas en el país sol naciente.
El arribo de su cuarta entrega, la cual llegara como una  exclusiva para el 3DS  parece no quedarse atrás, pues según diversas fuentes, para el día de lanzamiento se tenían previsto una distribución de 600 mil copias, sin embargo, la demanda de las reservas no parece ser suficiente por lo que ha estas unidades se le sumara otra de 300 mil seguido de otro parque de 200 mil copias para satisfacer la ventana de lanzamiento, dando así una distribución inicial de 1, 1 millones unidades.
Según las estimaciones de Capcom, Monster Hunter 4 aspira a vender un total de 2,8 millones de copias en Japón hasta el cierre de su año fiscal ubicado en marzo del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲