Manga de vampiros-romance “Millennium Snow” está por llegar a su final

| martes, 15 de octubre de 2013
Millennium Snow
Bisco Hatori es una autora de mangas bien conocida en el medio por su trabajo“Ouran High School Host Club”, uno de los mangas más populares del género shoujo en occidente. Pero Hatori como mangaka tiene aún más trabajos que puedes conocer, como es el caso de “Millennium Snow”  una historia de vampiros y romance que ahora se ha anunciado llegará a su final en su próximo capítulo, el cual verá la luz en Japón el próximo 10 de diciembre de este año.

Sinopsis

La historia sigue a una chica de instituto llamada Chiyuki, quien lamentablemente sufre de problemas cardiacos que podría terminar con su vida en cualquier momento.
Un día Chiyuki conoce a Touya, un vampiro que puede vivir por un milenio, y que se opone a la idea de compartir su “maldición” con un humano. Chiyuki tratará de convencer a Touya de no tener que vivir siempre solo.

La información fue confirmada por la revista Lala DX, por lo que ahora“Millenium Snow” puede ser una buena opción si buscabas leer un manga terminado y evitarte la molestia de tener que esperar episodios nuevos cada semana o mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲