pronto lanzara en japón el reloj que te dará la hora con los personajes de la serie one piece

| martes, 15 de octubre de 2013
                 Reloj  de piratas 


Los productos de merchandising en el anime tal vez sean la máxima primicia de los abusos en los que pueden llegar a caer ciertas franquicias con una cantidad de productos de toda clase. Pero dejemos la hipocresía y seamos sinceros, la mayoría de nosotros amamos ésta clase de mercancía, que por el simple hecho de tener la imagen de nuestra serie favorita nos hace arrojar dinero a la pantalla rogando por él.
En este caso tenemos un producto que seguramente hará pelear a los fans de One Piece entre sí, dado que será limitado a 3,000 unidades únicamente. Se trata de un reloj digital de la franquicia de piratas, que nos mostrará cada hora una de las 48 imágenes que tiene pre-cargadas en una pantalla de tinta electrónica (logrando una imagen que no refleja tanto la luz del sol, ni gasta tanta batería como una LCD).

Lo bueno es que venden mucho las tiendas , lo malo es que el indice de asesinatos aumenta cada vez que sale un nuevo producto de estas características en venta .
  

características :  sincronizarse   para poder estar siempre a la hora , Cargador solar ,32 relojes  mundiales , y por ultimo una modalidad  para gastar menos energía .

La primera tanda del reloj saldrá a finales de octubre para quienes lo apartaron en su momento y se venderá por un costo nada módico de 59,800 yenes (Aproximadamente $610 USD). Una segunda pre-venta iniciará en este diciembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲