Dragon Ball Z estrenará una nueva película el próximo 2015

| miércoles, 16 de julio de 2014
Luego de que en 2013, una de las figuras más importantes del anime japonés, Akira Toriyama, presentase un nuevo proyecto cinematográfico de Dragon Ball Z, la película "La Batalla de los Dioses" que ponía en el tapete una nueva batalla entre Gokú y el dios de la muerte.

    La revista "V Jump" en su edición de setiembre ha anunciado que será en 2015, que verá la luz una nueva entrega de Dragon Ball Z, teniendo detrás de su producción al propio Akira Toriyama quien se está encargando del concepto, guión y diseño.

El nuevo filme promete:
“Un nuevo universo espera”


Toriyama no ha revelado muchos detalles de la nueva historia ya que ésta es confidencial, pero promete que será “muy divertida”. El famoso mangaka hace énfasis en el esfuerzo que ha puesto en la creación de este film (y que será aún mayor su participación a comparación de “la batalla de los dioses”), a tal punto que su mismo editor lo felicitó (cosa rara según el también autor de Dr. Slump).

Si bien no se comentaron detalles de la trama, es posible que tenga relación con lo que dijo el personaje-antagonista Bills al final de “Kami to Kami”, donde menciona que él no es la única entidad divina en el universo de Dragon Ball.

Considerando que la pasada película contó con un rendimiento relativamente bueno en occidente, no sería raro encontrar que éste nuevo largometraje también arribe a salas de cine latinoamericanas e hispanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲