El primer episodio de Sailor Moon consigue un millón de visitas

| miércoles, 9 de julio de 2014
La web de vídeos con servicio en streaming Niconico, estrenó recientemente el primer episodio de Sailor Moon Crystal. En tan solo dos días ya ha conseguido la cifra de un millón de visitas, y aproximadamente 250 mil comentarios. Solamente la emisión en simulcast vista desde Japón ha congregado a 140 mil personas. Cabe recordar que Niconico emite la serie en 12 países entre los que se encuentra España y se puede ver subtitulada.
El segundo episodio, que contará con Guerrero Mercurio, se podrá ver el próximo día 19 de julio. De este modo, cada dos semanas se emitirá un nuevo episodio. La nueva serie está compuesta por 26 episodios y se emitirá mundialmente dos veces al mes durante un año.

Kotono Mitsuishi retoma su papel principal como Usagi Tsukino/Guerrero Luna,Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Guerrero Mercurio, Rina Satou como Rei Hino/Guerrero Marte, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Guerrero Júpiter y Shizuka Itou como Minako Aino/Guerrero Venus. Otros miembros del elenco son Ryou Hirohashi como Luna y Kenji Nojima como El Señor del Antifaz/Mamoru Chiba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲