El staff detrás del anime DRAMAtical Murder se disculpa por la mala calidad de animación

| jueves, 24 de julio de 2014
El pasado 6 de julio se estrenó el anime DRAMAtical Murder, basado en la novela visual boys-love de Nitro+CHiRAL, y a su estrenó lo que más revuelo causo fue el desacierto en cuanto a la animación.
Muchos notaron la baja calidad de animación en este proyecto y el Staff encargado no se ha hecho de la “vista gorda”, al contrario, han pedido disculpas a través de la cuenta oficial en Twitter del proyecto:
Importante: Muchas gracias a todas las personas que han visto el episodio 3 a través de TV Tokyo. Hay algunas partes del capítulo que se ha emitido esta noche que el staff no quería mostrar debido a varias circunstancias. La versión online que se podrá ver a partir del 26 de julio (sábado) tendrá mejor calidad de animación, y ahora mismo estamos trabajando en reconstruirlas.

 Seguido a esto, en otro twitt comentaron:
Importante: De cara al futuro no sólo trabajaremos en reconstruir algunas partes del episodio 3, sino también de mejorar la calidad de los episodios 1 y 2. Seguid disfrutando de DRAMAtical Murder, por favor.


Unas disculpas que sobran tras ver algunas de las capturas de los primeros episodios del anime, pero como ellos mismos prometen, se corregirá para la emisión en línea.



1 comentarios:

  1. Las imágenes son feas con ganas espero que lo solucionen rapido xD

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲