Newest Post

* ¿Cual es el opening que marco tu vida? *

| jueves, 28 de febrero de 2013
Leer más »

* ¿Cual es el opening que marco tu vida? *

Posted by : Unknown
Date :jueves, 28 de febrero de 2013
With 0comentarios

Manga de “Vampire Knight” llegará a su final en Mayo

|
Leer más »

 

Vampire Night
La edición de abril de la revista LaLa, anuncio que el manga “Vampire Knight” obra de Matsuri Hino está por llegar a su fin tras 9 años de su publicación. Se espera que el manga termine en el próximo numero de la revista que saldrá para el 25 de mayo en tiendas japonesas.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de Yuki, una chica que seria normal de no ser por su curiosa escuela en la que estudia. Dicho instituto tiene en su horario matutino a chicos comunes y corrientes, mientras que en secreto, su horario nocturno está dedicado a vampiros.
Ella trabaja con su padre adoptivo Kaien Cross director de la escuela, quien cree que los vampiros y humanos pueden vivir en armonía. Pero parece que la escuela y los vampiros esconden aun más secretos.
El manga fue lanzado en la revista LaLa por Hino en el 2004, donde la serie entro en su arco final el mes pasado. La historia fue adaptada a un anime de 12 episodios por Studio Deen en el 2008.

Manga de “Vampire Knight” llegará a su final en Mayo

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Productor de “Minori” habla sobre la situación actual de las novelas visuales

|
Leer más »

 





Natsuzora no Perseus.
Una entrevista hecha en la web Cyzo a Nobukazu Sakai (nbkz) de la desarrolladora japonesa minori, nos da interesantes datos con relación a la situación actual que enfrenta la industria de los juegos bishojo (visual novels).
Sakai explicó que toma cerca de 30 millones de yenes para crear un juego de calidad. Aún así se refirió que las creaciones de minori como Supipara y Ef fueron de 100 millones de yenes. Los costos altos son debido a la calidad que poseen los juegos, ya que actualmente los usuarios tienen pantallas de alta resolución y ordenadores avanzados requiriendo imágenes GC más caras, siendo está una de las razones por la que su compañía lanza solo un juego al año.
Sakai comenta que en la última década un súper éxito de estos juegos vendía fácilmente 100,000 copias, un gran éxito vendía 30,000 mientras que un éxito simple vendía 20,000 copias. Actualmente se considera un éxito el vender 10,000 copias, teniendo Japón una población superior a los 100 millones sobre los 18 años, es decir, que solo el 0,01 % de personas estaría comprando estos juegos.
Para explicar este gran declive de ventas, Sakai comenta que estamos actualmente en una era en que el entretenimiento se a diversificado mucho con paginas como Youtube, Niconico, con juegos sociales y la gran cantidad de plataformas dedicadas a los videojuegos: PS3, PSP, Nintendo 3DS, etc.
Como resultado, los trabajadores ganan aproximadamente 3 millones de yenes (~$30,000 USD) al año. Incluso minori estaba tomando en cuanta la idea su disolución cuando Supipara vendiera la mitad de lo esperado. Pero afortunadamente la compañía logró recuperarse con su nuevo juego Natsuzora no Perseus.

Vida de “Steve Jobs” será adaptada al manga por la creadora de Thermae Romae

|
Leer más »

 


 
steve-jobs-bio japan
Steve Jobs fue sin duda uno de los personajes más representativos del siglo XXI, quien creo toda una escuela para nuevos empresarios y productos que revolucionaron muchas áreas en la industria tecnológica de consumo. Lamentablemente sorprendió al mundo con su muerte cuando aún era relativamente joven (56 Años), en el pasado 2011 por un cáncer; Como forma de tributo, se publicó un libro biográfico oficial, obra del periodista Walter Isaacson poco después de su fallecimiento, demostrando la vida del fundador de grandes compañías como Apple y Pixar.
Y como era de esperar, no sería raro que el libro de “Steve Jobs” se adaptara a múltiples formatos como audio-libros, películas, e-books y… más recientemente al formato de Manga en Japón. Podríamos decir que no hay nada de raro que se adapte al formato de manga, lo curioso es que la biografía será adaptada por la artista Mari Yamazaki, quien es más que conocida por su obra “Thermae Romae”.
El anuncio fue hecho en el programa “Studio Park Kara” de la cadena NHK, donde Yamazaki anuncio, que el inicio de publicación para el manga “Steve Jobs” será en la revista Kiss de la editorial Kodansha a partir del 25 de marzo del presente 2013.
steve-jobs-manga-003_0
Esta no es la primera vez que vemos a Steve Jobs en un manga, ya que previamente habíamos visto un tributo al co-fundador de Apple hecho en Japón… pero con la cualidad de presentarlo en una versión femenina.
|
Leer más »

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Reseñas Manga: “Akuma to Love Song” por XioXio

|
Leer más »

 


¡Tanto tiempo si leernos! Hacia varias semanas que tenía ganas de volver a escribir por aquí, pero otras responsabilidades e irresponsabilidades me mantenían alejada de ChikiOtaku (Además de que volvió a releer el Manga del que les hablaré a continuación). Pero no quiero aburrirlos con excusas, así que iremos directo a lo que nos concierne. Esta vez les traigo conmigo un Manga Shōjo bastante particular, así que para aquellas personas que no gusten de este tipo de Manga no se vayan sin darle una oportunidad aunque sea a mi reseña y de ahí ustedes decidirán.
Akuma to Love Song si bien se sitúa dentro de un instituto, es diferente a esos típicos Shōjos estudiantiles debido a una razón. Su protagonista: Maria Kawai.
AtLS
~Un poco de información~
  • Título Alternativo: A Devil and Her Love Song
  • Autor: Tomori Miyoshi.
  • Publicada en: Revista Margaret.
  • Editorial: Shueisha
  • Género: Drama, Psicológico, Vida estudiantil, Shojo, Comedia, Romance.
  • Año de Publicación: 2007
  • Volúmenes: 13
~¿De qué trata?~
Akuma to Love Song cuenta la historia de Kawai Maria, una joven estudiante transferida al instituto Touzuka después de ser expulsada de la prestigiosa escuela para señoritas St.Katria. La razón es “Exceso de violencia sobre una profesora”. Allí, su sinceridad y despreocupación por integrarse en el grupo la harán ganarse el odio de la gran parte de sus compañeros; exceptuando a Meguro Shin y Yuusuke Kanda. ¿Qué oculta el pasado de María?…
Normalmente al leer esta clase de manga uno espera encontrarse con una de esas usuales protagonistas encantadoras, empáticas y quizás un poco torpes, pero Maria Kawai no cumple con ninguno de aquellos requisitos. Por el contrarió, ella es toda una demonio.
En un primer punto de la historia nos encontramos con que nuestra protagonista fue transferida a otro instituto y entre sus nuevos compañeros corre el rumor de que fue porque agredió a uno de sus profesores… E imagínense cual sería la impresión de estos al enterarse que su antigua institución no solo era prestigiosa, sino que también de índole religiosa. Nos encontramos frente a un grupo de personas que ya se armó de una serie de prejuicios y con una muchacha con ciertas dificultades para sociabilizar debido a su afilada legua y al hecho de que no tiene pelos en la punta a la hora de decir la verdad. Son estos diversos factores juntos lo que desencadena una serie de sucesos que pondrán a Maria en aprietos.
Desde el primer momento Maria puso a sus compañeros en su contra (Y que hablar de su profesor), y no es que realmente haya querido hacerlo… Pero se trata de una chica que pude ver a las personas tal y como son, y que no teme expresar lo que siente por miedo a ser rechazada o herir a alguien. Esto les cayó especialmente mal a las chicas del curso (Cual de todas más desagradable que la otra), y ni se mosquean en demostrarle ese disgusto por medio de un fuerte acoso escolar, pero se encuentran con que nuestra demonio de encantadora apariencia tiene la capacidad de aguantar estas niñerías con frialdad y sin siquiera inmutarse. Maria Kawai nunca sonríe, su rostro siempre expresa altivez y seguridad.
img_1145181_20118601_2~0
Pero en el fondo lo único que Maria quiere es cambiar, hacer amigos y cuando todo parece estar en su contra para impedirle lograr aquellos sencillos objetivos que desea desesperadamente desde lo más profundo de su corazón, entrarán en escena nuestros dos guapos co-protagonistas: Meguro Shin y Yuusuke Kanda. El primero es el típico antisocial que pasa de todo, pero que en el fondo se preocupa realmente por aquella personas que saben ganarse su aprecio, y en segundo lugar tenemos a el chico popular, alegre y despreocupado que quiere agradar a todo el mundo, pero que en realidad es solo en apariencias y no se preocupa por nadie.
Son ellos dos quienes de alguna manera u otra terminaran fascinados por los encantos de Maria, y no es que ella haya querido hacerse querer, pero es que en su actitud de “chica mala” ellos descubrirán aquellos deseo de la muchacha por querer abrirse al resto y cierta torpeza que encantará a la mayoría de los lectores. Y si bien, se formará un raro triangulo amoroso entre estos particulares caracteres, la trama deja el tema romántico en segundo plano (Al menos en los primeros tomos) y se centrará más que nada en la amistad.
Punto a en Contra. En algunos momentos de la historia la narración se vuelve un tanto confusa, no… Más bien pesada por las diferentes vueltas y venidas que puede llegar a tomar al trama. Además el manga no esta 100% traducido al español, así que habrá que tener paciencia una vez te enganchaste con él.
Punto a Favor. El dibujo es bastante agradable y claro, ante las situaciones graciosas nos encontraremos con pequeñas representaciones de los personajes como para quitarle la tensión a la historia. Y por supuesto la protagonista, Maria Kawai.
~Sus Personajes Principales~
Maria Kawai
Maria Icon
Meguro Shin
Meguro Icon
Yuusuke Kanda
Yuusuke Icon

                                                            Unas Ultimas Palabras.



Esta historia sin duda alguna nos llevará a reflexionar un poco sobre los pensamientos y sentimientos de cada uno de sus personajes. Como creo que ya mencione, este manga huye de lo típico y mientras que algunos sentirán que chocan contra la personalidad de María, otros se sentirán identificados con ella… Sea porque son completamente nulos a la hora de interactuar con otras personas (Como es mi caso), porque también tienen cierto talento para decir las palabras menos adecuadas en el momento menos adecuado (Puede que también tenga algo de culpa) o porque simplemente le gustaría que el resto de las personas sea siempre franca y sin rodeos, entre otras razones y sea cual sea harán que te sientas un poco más cercano al Manga y lo vivas con la misma emoción.

Reseñas Manga: “Akuma to Love Song” por XioXio

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Top 25 Personajes favoritos por los japoneses en los “Animes – Invierno 2013″

|
Leer más »

 


The Pet Girl of Sakurasou
Una encuesta realizada por BiGlobe a 4,552 japoneses, ha lanzado resultados un tanto interesantes sobre ¿Cuáles fueron los mejores personajes que se vieron en Animes estrenados en esta temporada Invierno 2012 – 13?, puesto que Boku tomodachi ga Sukunai NEXT y Vividred Operation.
Vale recordar como siempre que esta encuesta es realizada a una cultura diferente a la occidental, ademas de que debemos respetar opiniones ajenas.
1. Sena Kashiwazaki (Tomodachi ga Sukunai NEXT)
2. Akane Isshiki (Vividred Operation)
3. Nanami Aoyama (The Pet Girl of Sakurasou)
4. Himawari Shinomiya (Vividred Operation)
5. Aoi Futaba (Vividred Operation)
6. Wakaba Saegusa (Vividred Operation)
7. Shiina Mashiro (The Pet Girl of Sakurasou)
8. Yozora Mikazuki (Tomodachi ga Sukunai NEXT)
9. Tamako Kitashirakawa (Tamako Market)
10. Kobato Hasegawa (Tomodachi ga Sukunai NEXT)
11. Haruka Kotoura (Kotoura-san)
12. Haruka Minami (Minamike Tadaima)
13. Natsuki Minami (Minamike Tadaima)
14. Anko Kitashirakawa (Tamako Market)
15. Chiaki Minami (Minamike Tadaima)
16. Rin Natsume (Little Busters!)
17. Maria Takayama (Tomodachi ga Sukunai Next)
18. Maou (Maoyuu Maou Yuusha)
19. Chiwa Harusaki (OreShura)
20. Hiroshi Inaba (Cuticle Tantei Inaba)
21. Honoka Kōsaka (Love Live!)
22. Chihaya Ayase (Chihayafuru 2)
23. Charles Yoshino (Da Capo III)
24. Rikka Morizono (Da Capo III)
25. Sasami Tsukuyomi (Sasami-san@Ganbaranai)

Miku Hatsuke busca tu sangre… en una nueva campaña de donación de la Cruz Roja

|
Leer más »

Miku Nurse
La Cruz Roja Japonesa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ya que hemos visto campañas inovadoras que buscan llegar a jóvenes, por medio de los iconos del mundo otaku.
Y ahoraes turno de la mundialmente famosa diva virtual Miku Hatsune, quien comenzó a trabajar al lado de la Cruz Roja en la Prefectura de Nara, en la busca de donadores de sangre. Como parte de esta campaña, los donantes recibieron un póster original de Miku con el lema: “Tu coraje significa otra vida” junto a una tarjeta postal.
Hatsune Miku Blood Donation
Hatsune Miku Blood Donation 2
Esta no es la primera vez que dicha idol virtual da su imagen para promover la donación o ayuda filantrópica. Durante años, un centro de donación de sangre llamado “Akiba: F” (ubicado en el distrito de Akihabara en Tokio) reclutaba a los posibles donantes con estampas y más merchandising de Vocaloid, Evangelion entre otras franquicias populares.
akibaf_sticker

=Concursos=

| lunes, 25 de febrero de 2013
Leer más »
*concursos*
Chicos y chicas a surgido un pequeño imprevisto mi face no funciona , para el concurso de historias.
pero tranquilos que tengo otro ‘

http://www.facebook.com/#!/elena.diazdiaz.31



*Concurso de historias*


Queridos usuarios de anime no ichiban , muchos de vosotros y vosotras tendréis la habilidad de escribir historias increíbles ,y como no hacemos actividades en el blogger.

lo mejor es hacer algo como un concurso de historias ,.

este es mi Faceboock http://www.facebook.com/rukia.yaoistayaoista lo necesitareis para concursar.




mirad tan solo tenéis, que hablar con migo, en faceboock teneis , que pasarme las historias en formato Google Driver , es una aplicación de google que te permite escribir una historia como si fuera una página web.

Cuando la terminéis la ponéis en mi Faceboock , o me la pasáis por el chat privado con vuestro nombre y una leve descripción de la historia .
la historia ganadora será publicado en anime no ichiban, y de regalo 20 imágenes editadas de la serie que vosotros queráis y no solo eso también os conseguiremos el anime que querais en HD si alta calidad y no solo eso os llevaréis también como regalo el ova y el manga de dicha serie ,y si tiene live action también lo tendréis como premio , más una noticia de lo que os guste siempre y cuando sea apto para todas las edades .

Pero solo de los ganadores , solo los ganadores tendrán derecho a optar a premios de las 20 imágenes + anime HD ,ova , manga , y por último una noticia ,los ganadores serán los 3 primeros.
Las puntuaciones van de 1 a 10 , los que consigan una puntuación de 10 podéis, publicar en mi página , y recibir las 20 imágenes editadas.

=Bien voy a dejar algunos puntos claros =

1. nada de escribir material que contenga los siguientes géneros: masoquismo , gore , yuri , yaoi , hentai ..

2. si vuestra historia contiene violencia paseis debido a que hay menores que entran en la página

3 a partir del Lunes tendréis un mes para hacer vuestras historias y publicarlas en mi chat privado de faceboock o en el muro de mi Faceboock , pero es más seguro que me lo paseis por privado.
______________________________________________________________________
= explicaciones=

1 Google Driver : es un aplicacion de google es como escribir en un documento de texto pero te lo guarda como si fuera una página web.

2 en el documento teneis que poner si va a ser una historia inventada , o de un anime .

= Premios =
1. anime HD , mas ovas y live action si tienen especiales también los meteremos

2 una noticia de lo que queráis siempre y cuando sea para todas las edades

_______________________________________________________________________________

= Concurso de Fan fic =
______________________________________________________________________




Chicos y chicas de anime no ichiban , se va a celebrar un concurso de fanfic ,el premio es lo mismo que en el de lectura. es decir una serie anime en hd con todos los especiales y ovas.mas 20 imagenes editadas.

¿que es un fanfic?
Básicamente , tenéis que doblar una serie anime al españo .
no tienes porque tener vergüenza.

el mejor fanfic se llevará el premio animo.

=como en el concurso de lectura necesitareis mi faceboock=
http://www.facebook.com/#!/elena.diazdiaz.31

=Concursos=

Posted by : Unknown
Date :lunes, 25 de febrero de 2013
With 2comentarios

Tráiler de “Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble” para PSP

|
Leer más »

 


 
Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble
Namco Bandai Games ha publicado un nuevo video promocional para el juego crossover “Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble”. El juego contará con el mismo cast de voces que participaron en las series animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index.

El juego saldrá en Japón para el próximo 21 de febrero del presente 2013, y tendrá un costo de 6,280 yenes (Aprox. $80 USD) en su versión estándar, mientras que la especial se venderá por 9,980 yenes (Aprox $130 USD) con 4 mini-figuritas y una caja ilustrada por animadores de J.C. Staff.
 

Tráiler de “Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble” para PSP

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Non Non Biyori” tendrá adaptación al Anime

|
Leer más »

 


Non Non Biyori
En el 5to volumen del manga “Non Non Biyori” obra de Atto, se ha revelado que una adaptación al anime para dicho manga ya tiene luz verde para su producción.
La historia es un Slice-of-life, que se sitúa en una escuela de campo muy diferente a las urbes, donde para ponerlo en ejemplos la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.
Non Non Biyori Scan

Sinopsis:

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria la cual se muda con sus padres de Tokio a una zona menos moderna del país. Ahora ella deberá adaptarse a la nueva escuela rural de la historia que con un total de 5 alumnos en la clase.
Los nuevos compañeros de Hotaru son: Natsumi una chica de primero de secundaria, Komari segundo de secundaria, Renge una niña de primero de primaria y por ultimo el hermano mayor de Komari, Suguru quien cursa el tercer año de secundaria.
Su autor Atto lanzo el manga originalmente en el 2009 en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory.

Manga “Non Non Biyori” tendrá adaptación al Anime

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

3ra pelicula de Madoka Magica se estrenará este Verano

|
Leer más »

 


mahoumoe_172765_kaname_madoka_mahou_shoujo_madoka_magica_miki_sayaka_sakura_kyouko_tagme_tomoe_mami
Por fin se tiene más información para la esperada 3ra película de la franquicia Madoka Magica, que será titulada “Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari / Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion”, misma que verá su estreno en verano (hemisferio norte) del presente año en cines japoneses.
april-2013-smart-magazine-madoka-magica-film-summer-seventhstyle-001
En octubre del pasado año 2012 se estrenaron las dos primeras películas siendo una recopilación del anime adaptada a un formato de cine. La tercera película promete tener material completamente original no visto en la serie anime lanzada en el 2011.
april-2013-smart-magazine-madoka-magica-film-summer-seventhstyle-002

3ra pelicula de Madoka Magica se estrenará este Verano

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

“Qusca Café” Una merecida siesta para las trabajadoras japonesas

|
Leer más »

 

qusca sleeping cafe - 4
Japón es famoso por sus emprendimientos bastante creativos y posiblemente únicos en el mundo. Y para mostrar un ejemplo tenemos al curioso local “Qusca Sleeping Café” en el barrio de Minato en Tokio, quien da una propuesta pragmática para las mujeres trabajadores quienes buscan un descanso de forma completa.
El local se caracteriza por tener los clásicos servicios de un café, como lo son tomar bebidas y bocadillos, a la par de conectarse a Internet mediante su red Wi-Fi. Pero además ofrece los servicios de un semi-hotel, dado que sus usuarias pueden tomar una siesta en habitaciones preparadas para ello.
El servicio tiene un costo de ¥150 yenes (Aproximadamente $1.50 USD) por 10 minutos del uso de sus instalaciones. La tarifa les da permiso a sus clientes de tomar bocadillos gratis, maquillarse (con cosméticos incluidos), tomar una siesta o cargar el teléfono en el local. Si se compran créditos por adelantado, las tarifas bajan hasta ¥110 yenes por 10 minutos.

“Qusca Café” Una merecida siesta para las trabajadoras japonesas

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Tokyo Yamimushi” tendrá adaptación a película Live-Action

|
Leer más »

 

Tokyo Yamimushi
Aunque no se conocen los detalles, se ha confirmado que el manga seinen “Tokyo Yamimushi” obra de Yuuki Honda tendrá una adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso.

Sinopsis

La historia narra la vida de Ryou Katou, un hombre de 23 años que vive solo sin ningún trabajo, ilusiones y ahorros. Para colmo de males nuestro protagonista debe casi 3 millones de yenes, por lo que los cobradores están sobre él, hasta el punto de secuestrarlo.
Ahí un Asamura uno de los cobradores, le dice que su vida “es similar a la de un insecto”, y termina ofreciéndole un “trabajo” que no suena precisamente agradable, pero que le dará dinero.
Se espera que más detalles sean anunciados en el próximo número de “Young Animal” que saldrá a la venta el 8 de marzo del presente 2013. A finales de marzo se publicara el séptimo volumen del manga.

Anime “Zettai Karen Children: The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke” tendrá manga

|
Leer más »

 


Zettai Karen Children
El anime “The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke” fue estrenado a inicios de este año como un trabajo original del estudio Manglobe, siendo también un spin-off (historia alterna) de la franquicia “Zettai Karen Children”.
Y ahora gracias a información confirmada por el artista Rokurou Ogaki, se sabe que esta serie será adaptada al formado del manga por él mismo. La nueva publicación estará en la revista Shonen Sunday, comenzando a salir a partir del 25 de marzo del presente 2013.

Sinopsis

Kyōsuke Hyōbu es un ESPer quien hace muchos años fue traicionado por uno, pero ahora es uno de los ESPers más poderosos… y también un fugitivo.
Pese a todo él tiene una noble misión, y es la de salvar a los ESPers de los maltratos que sufren de los humanos, aunque sea por la fuerza. Con los ESPers que ha salvado, él ha ganado su lealtad y forma su propio grupo P.A.N.D.R.A.
La franquicia “Zettai Karen Children” inicio como un manga escrito por Takashi Shiina, comenzando a publicarse en el 2005 para tener una adaptación al anime en el 2008.

Face jodido

| domingo, 24 de febrero de 2013
Leer más »
 
Chicos y chicas a surgido un pequeño imprevisto mi face no funciona , para el concurso de historias.
pero tranquilos que tengo otro ‘

http://www.facebook.com/#!/elena.diazdiaz.31

Face jodido

Posted by : Unknown
Date :domingo, 24 de febrero de 2013
With 0comentarios

→ concurso de historias ←

| jueves, 21 de febrero de 2013
Leer más »

 
Queridos usuarios de anime no ichiban , muchos de vosotros y vosotras tendréis la habilidad de escribir historias increíbles ,y como no hacemos actividades en el blogger.

lo mejor es hacer algo como un concurso de historias ,.

este es mi Faceboock http://www.facebook.com/rukia.yaoistayaoista lo necesitareis para concursar.

http://www.facebook.com/ este esmi otro face el otro no me funciona



mirad tan solo tenéis, que hablar con migo, en faceboock teneis , que pasarme las historias en formato Google Driver , es una aplicación de google que te permite escribir una historia como si fuera una página web.

Cuando la terminéis la ponéis en mi Faceboock , o me la pasáis por el chat privado con vuestro nombre y una leve descripción de la historia .
la historia ganadora será publicado en anime no ichiban, y de regalo 20 imágenes editadas de la serie que vosotros queráis y no solo eso también os conseguiremos el anime que querais en HD si alta calidad y no solo eso os llevaréis también como regalo el ova y el manga de dicha serie ,y si tiene live action también lo tendréis como premio , más una noticia de lo que os guste siempre y cuando sea apto para todas las edades .

Pero solo de los ganadores , solo los ganadores tendrán derecho a optar a premios de las 20 imágenes + anime HD ,ova , manga , y por último una noticia ,los ganadores serán los 3 primeros.
Las puntuaciones van de 1 a 10 , los que consigan una puntuación de 10 podéis, publicar en mi página , y recibir las 20 imágenes editadas.

=Bien voy a dejar algunos puntos claros =

1. nada de escribir material que contenga los siguientes géneros: masoquismo , gore , yuri , yaoi , hentai ..

2. si vuestra historia contiene violencia paseis debido a que hay menores que entran en la página

3 a partir del Lunes tendréis un mes para hacer vuestras historias y publicarlas en mi chat privado de faceboock o en el muro de mi Faceboock , pero es más seguro que me lo paseis por privado.
______________________________________________________________________
= explicaciones=

1 Google Driver : es un aplicacion de google es como escribir en un documento de texto pero te lo guarda como si fuera una página web.

2 en el documento teneis que poner si va a ser una historia inventada , o de un anime .

= Premios =
1. anime HD , mas ovas y live action si tienen especiales también los meteremos

2 una noticia de lo que queráis siempre y cuando sea para todas las edades

→ concurso de historias ←

Posted by : Unknown
Date :jueves, 21 de febrero de 2013
With 3comentarios

*Nota para todos los usuarios que ben , el blogger.

|
Leer más »

  Chicos y chicas he renovado el contenido de mangas , por lo tanto hay mas mangas los cuales podréis leer de una forma fácil y segura.
Si tenéis algún problema con algún link de lectura online tan solo comunicársela , a la administradora.
Aki – Administradora el blogger.

Para ver anime , tan solo tenéis que revisar las categorías.
Acción , artes marciales , recuerdos de la vida etc.....*
  

*Nota para todos los usuarios que ben , el blogger.

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Vendrán buenas noticias para el anime de “Papa No Iukoto”

|
Leer más »


Anuncio 22 De Febrero
Recientemente la web oficial del anime Papa no Iukoto wo Kikinasai!ha publicado que el 22 de Febrero se hará una anuncio de basta importancia, y aunque no se hallan revelado datos de que tipo de anuncio seria, el rumor es fuerte de que una segunda temporada se aproxima o tal vez un especial, ¿Quién sabe?

Sinopsis:

La historia nos narra el día a día de un estudiante universitario, que tiene que convivir con 3 hermanas que no son de su familia. Cada una de estas es muy peculiar ya que se tratan de una tsundere, una pequeña diablilla y una chica más pequeña.
La adaptación del anime Papa no Iukoto wo Kikinasai!, comenzó a emitirse el pasado enero del 2012 siendo animado por estudios Feel.

Vendrán buenas noticias para el anime de “Papa No Iukoto”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Anuncian “Digimon World Re:Digitize” para la Nintendo 3DS

|
Leer más »

Digimon World Re Digitize
Namco Bandai Games estará anuncio que también estará lanzando el juego “Digimon World Re:Digitize” para la portátil Nintendo 3DS, siendo estrenado originalmente para laSony PSP el año pasado.
Este juego se suma a la celebración del 15° aniversario de la franquicia, y acompañara a los títulos “Digimon Crusadrr” para sistemas iOS y “Digimon Adventure” que adapta el anime  a un juego de PSP.


Anuncian “Digimon World Re:Digitize” para la Nintendo 3DS

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Juegos “Diabolik Lovers” tendrán adaptación al anime *¬*

|
Leer más »

 

Diabolik-Lovers
En el evento “Rejet Fes 2013 Viva La Revolution” que se vio celebrado esta semana en Japón, se anunciaron excelentes noticias para las (y los) seguidores de la franquicia“Diabolik Lovers” de juegos para PSP y CD Dramas ya que próximamente esta serie tendrá una adaptación al Anime. Aún no se revelan muchos detalles, salvo que ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales.
Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros.
Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos Sakamaki: Shu (interpretado por Kousue Toriumu),Reiji (Katsuyuki Konishi), Ayato (Hikaru Midorikawa), Kanato (Yuuki Kaji), Light(Daisuke Hirakawa)  y Subaru (Takashi Kondo), quienes son 6 sádicos vampiros.
Al momento la franquicia cuenta con un juego para PSP lanzado el pasado octubre, con un fan disc en camino titulado “Diabolik Lovers More Blood“, mismo que llegará a la PSP este año.

Juegos “Diabolik Lovers” tendrán adaptación al anime *¬*

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

¿Cual fue tu primer anime?

| miércoles, 20 de febrero de 2013
Leer más »

¿Cual fue tu primer anime?

Posted by : Unknown
Date :miércoles, 20 de febrero de 2013
With 7comentarios
| martes, 19 de febrero de 2013
Leer más »
escritores :

 Akianimenoichiban
y
 Tusuma mashi







Hace Poco he Descubierto la Existencia, del Museo de Detective Conan.
asi ,es la obra de gosho aoyama cobra vida gracias a un fantástico lugar lleno de recuerdos , y objetos de la afamado manga , el cual más adelante produjeron el anime.
bien aqui os dejo unos datos muy importantes de este maravilloso lugar:

Nombre del museo: 青山剛昌ふるさと館 –Aoyama Gōshō Furusato-k​an– Museo del pueblo natal de Gōshō Aoyama
Dirección: 1414 Yurashuku, Hokuei-chō​, Tōhaku-gun​, Tottori (Google Maps)
Cómo ir: A unos 18 minutos a pie de la estación Yura de JR (línea San’in Honsen). Por el ca
mino encontraremos varias estatuas de Detective Conan y atravesaremos el “Gran Puente Conan”.

 

Precio: 700 yenes (adultos), 500 yenes (estudiant​es) o 300 yenes (niños)
Horario: De 9.30 a 17.30 (17.00 de noviembre a marzo). Según la web japonesa, nunca cierran; según la web inglesa, cierran los martes no festivos y del 31 de diciembre al 2 de enero (WTF!?).
Web (en japonés): http://www.gamf.jp/ (en inglés): http://www.gamf.jp/english

No os Parece Realmente Increible yo quiero irrrrrrrrrr , espero que este sueño hecho realidad para muchos, se expanda por todo el Mundo.

Museo Dedicado a Gōshō Aoyama en su pueblo natal de Daiei. que se publicó en uno de los tomos de Detective Conan editados por Planeta de Agostini.


 
Daiei es un pueblo rural japonés situado en la prefectura de Tottori, lejos de cualquier ciudad importante, que limita al norte con el mar de Japón y tiene un censo de 9.300 habitantes. Este pueblo alardea de ser el productor de las mejores sandías de todo Japón, que son valoradas en todo el país por su sabroso sabor, aparte de otros productos rurales como, sake, algas, una especie de patatas alargadas llamadas “ñame de China”, etc.



Gōshō Aoyama, el autor del manga que tienes en las manos. Desde que naciera el 21 de junio de 1963, hasta los 18 años de edad, cuando se marchó a Tokio a estudiar a la universidad, el pueblo de Daiei fue el escenario de los sueños del joven Yoshimasa Aoyama (su nombre real), que ya desde la infancia soñaba en convertirse algún día en un famoso mangaka.
 

Con motivo de la reconstrucción del puente principal, reinaugurado el 23 de noviembre de 1999, Daiei decidió homenajear a su hijo pródigo dedicándoselo: ahora se llama Conan Ōhashi (Gran Puente Conan). El puente está decorado con cinco pequeñas pero muy simpáticas estatuas de Conan Edogawa, el personaje estrella del dibujante, que decoran ambos extremos del mismo y los faroles. Además, cuatro placas con dibujos a relieve decoran los laterales del puente: en dos de ellas aparece Conan jugando al fútbol y, en las otras dos, el joven detective corre un maratón junto a una sandía y a un ñame. Esta última es destacable porque en ella se encuentran todos los símbolos de Daiei: el maratón, que se corre todos los años en julio, las sandías, los ñames y, por supuesto, Conan.



Pero no todo acaba aquí, porque el rural y tranquilo pueblo de Daiei, sin duda con vistas a atraer más turistas, ha dispuesto varios homenajes a Conan por todo el pequeño centro del pueblo. Por ejemplo, tenemos una Conan Ōdōri (Gran Calle de Conan), que tiene la particularidad, aparte del nombre, de que las tapas del alcantarillado están adornadas con el mismo dibujo de Conan corriendo con la sandía y el ñame, y de que cada unos cuantos metros hay un cartel con el nombre de la calle y una ilustración del avispado detective.

Otras estatuas dispuestas por el pueblo son las dos que hay de Shinichi Kudō, una ante la biblioteca, en la que está en una pose de espera, mirando su reloj (¿esperando a Ran?), y la otra cerca del puente, donde está junto a una puerta abierta. Además, hay también dos estatuas más del pequeño Conan Edogawa, una cerca de la estación de tren y la otra en un parque junto al mar

Detective Conan Tiene Un Gran Museo el cual muestra Todas Sus Obras en Forma Literal Tiene Un Gran Potencial en Estatuas y Lo Mejor que tiene una Gran Historia en su Pueblo Natal,Donde le Gustais Mucho Detective Conan Leer Sus Mangas, Ver sus Anmes Tambien Sus Peliculas y Tambien Mas Obras de Gosho Aoyama Tales Como Yaiba y Kaito Kids.

*bueno aqui hos dejo mas imagenes*


 
 
 
 
 
 






 


 



Posted by : Unknown
Date :martes, 19 de febrero de 2013
With 3comentarios

Otro de los trailer de Depa Kyousi :3 este me gusta mucho mas que el anterior

|
Leer más »

Richi Phelps, el niño de 10 años que se convirtió en meme

| lunes, 18 de febrero de 2013
Leer más »

 


     
Richi Phelps es un niño de 10 años que se hizo famoso por cuenta de una amenaza en Facebook. Tras difundirse el mensaje que el menor habría escrito, los usuarios de la red social lo convirtieron en uno de los memes más populares en los últimos días.
El joven de 10 años fue convertido en uno de los memes más populares de la red social Facebook. Foto: difusión
El joven de 10 años fue convertido en uno de los memes más populares de la red social Facebook.
Foto: difusión

Según las palabras intimidantes del menor, él es campeón de boxeo, experto en manejo de armas de largo alcance, tiene un doctorado en ingeniería nuclear y un grupo de peligrosos sicarios que trabajan bajo sus órdenes.

El mensaje amenazante del joven ha dado de qué hablar durante algún tiempo, especialmente por algunas frases puntuales que escribió en la red social, tales como "la bomba nuclear", "estás muerto nene", "voy a rastrear tu IP" y "doctorado en ingeniería nuclear", entre otras.

Ante dicha situación, la madre del menor tomó cartas en el asunto tras percatarse del mensaje amenazador y aseguró, a través del mismo medio que su hijo, que estaba castigado de por vida por semejante conducta.

No obstante su perfil en la red social ya no existe.

Síguenos a través de Twitter en @TerraColombia
Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Richi Phelps, el niño de 10 años que se convirtió en meme

Posted by : Unknown
Date :lunes, 18 de febrero de 2013
With 0comentarios
Next Prev
▲Top▲